Mejorar tarifas

2.522 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya que escuchan a los clientes yo propongo reducir las tarifas de voz para dejarlas más acordes al tarifario actual ( Tuenti, Simyo y otras OMV tienen tarifas que se podrían equivales)

Tarifa GigaPlan 2 de Simyo cuesta poco más que el bono de datos de Hits de 1 Gb y tiene 150 Minutos,Hits podría doblar sus Bonos de 1 Gb a 2 GB manteniendo el mismo precio y no dar minutos para sacar equivalencia tarifaria

El bono de 200 Mb aprovechando que he leído en algún portal que Vodafone bajara hoy o mañana tarifa datos, pues también la bajara el precio mayorista a las OMV y podrían ofrecer
El Bono de 200 Mb subirlo a 500 Mb y el de 500 pasarlo a 1 GB todo al mismo precio y sacar un bono de 150 Mb para quien use poco internet por unos 1.5€ o 2.-€
El precio Minuto llamada nacional manteniendo las llamadas entre números Hits ponerlas a 4 Centavos con recarga automática (o a 3 centavos sin llamadas a 0 cent entre números Hits)
Sin recarga automática bajar a 5 centavos (o 4 sin llamadas a 0 centavos entre números Hits)
Si otras OMV y son más de una ofrecen tarifas similares a estas ¿Cómo no van a ser viables?

Espero encuentren interesante esta propuesta y la estudien como mejoría
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no pueden estirar más el tema.
Una lástima pero no todas las omv pueden competir
 #3
Escrito   0  0  
Entrar si que pueden entrar si las demás OMV tienen tarifas ellos también pueden conseguirlas todo es cuestión de re negociar y mejorar

Yo propongo estas tarifas en los Bonos.
Bono de 125 Mb. por 2€/Mes
Bono 250MB. por 3€
Bono 500MB. por 5€ ,lo tienen Lebara que usa la red vodafone también, así que es viable
Bono de 1 GB. por 9.€
Bono de 2 GB. por16 €

En las llamadas mantener rebajar el precio minuto con la recarga automática entre 4-5 cent esta bien mientras mantengan las llamadas entre números Hits a 0 cent

en las demás tarifas bajarlas todavía mas, digamos que poner todas a 5 cent, sea potabilidad o numero nuevo.

O quizás bajar las tarifas de voz a 4 cent con recarga automática y a 5 sin recarga automática para todos.
 #4
Escrito   0  0  
Con 125 Mb para whassap yo ya tengo suficiente, la mayoría de veces estoy con wifi.

Eso y las llamadas a 4-5 cent. Y las llamadas entre Hits a 0 cent seria una buena tarifa, acorde a lo que hay hoy en día en el mercado.

Las llamadas a 3 cent de Tuenti NO TIENEN, las llamadas a 0 cent entre misma compañía que se supone serian las que mas haríamos (familia y amigas), por lo que a 4-5 cent estaría bien si mantienen las de a 0 cent.
 #5
Escrito   0  0  
He visto que Lebara ha sacado bonos internet 500 Mb activándose solo enviando una secuencia.
Propongo crear bonos que el usuario active mediante secuencias y a precios redondos
100 Mb?= 1.-€
200 MB= 2.-€
300 Mb= 3.-€
Esto sucesivamente y las llamadas a 5 cent y las OnNet a 0 cent ¿Qué os parece?
 #6
Escrito   0  0  
Llamadas a 5 Cent (puede ser 4 cent con recarga automática) manteniendo las llamadas a 0 cent. Será una buena actualización.

Los bonos Internet:
100 Mb= 1€
200 Mb= 2€
300 Mb= 3€
Me parece buena idea aunque no se si viable
 #7
Escrito   0  0  
Pienso que es urgente que mejoren tarifas, en Vodafone las Base, hay una por 9 euros al mes con 1GB de datos 1000 sms y llamadas a 1 céntimo el minuto. En hits por contrato 250 MB = 0,25 GB al mes sale por 9.9 euros con 60 minutos en llamadas sin sms, esto lo deben de mirar muy bien si no quieren tener un agujero de clientes a la compañía que les proporciona la red.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Hits mobile