Duda con duplicado SIM y DNI Caducado

10.829 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Tampoco debes porque ponerte asi muchacho.

No estamos aqui para discutir el uno al otro las cosas, por lo menos yo no, unicamente te queria decir como son las cosas en Orange y que es lo que piden simplemente. No quiero crear conflicto ninguno.

Que Orange lo haga bien o no, pues sinceramente, no losé, pero que lo que piden es lo que te he informado, te guste o no ati, ami o a quien sea, es asi xD.

Es mas, para ciudadanos de la UE residentes en España, hace falta hoja verde junto con pasaporte en vigor, no vale el DNI rumano ( por ejemplo ) cosa que para hacerte una cuenta bancaria si sirve!


¿Quién se ha puesto cómo, "muchacho"?

¿O es que el hecho de que escribas algo implica que a callar y no responder nada? emoticon lengua

Por cierto, ya con eso del pasaporte para comunitarios lo de Orange ya es pa darles una palmadita en la espalda
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Quién se ha puesto cómo, "muchacho"?

¿O es que el hecho de que escribas algo implica que a callar y no responder nada? emoticon lengua

Por cierto, ya con eso del pasaporte para comunitarios lo de Orange ya es pa darles una palmadita en la espalda


No no, si ami me encanta las opiniones de todos, yo aqui intento ayudar y busco que me ayuden en las dudas que tenga!! Aqui nadie nace sabiendo y menos yo, evidentemente.

Muchacho es una expresion, retiro el termino " muchacho " si te a molestado emoticon feliz!!!

Yap, dimelo ami que con eso del pasarporte se pierden muchisimas ventas, pero tal y como esta lo del Fraude, se han puesto muy muy muy duros con la documentación.
El caso mas reciente tienes de Vodafone, el bajon de lineas que ha experimentado en " BAJAS " el año pasado de Enero - Julio 2012, la gran mayoria ha sido de lineas FRAUDULENTAS. Muchas de estas lineas fueron con Dni falsificado y dni del pais de origen para ciudadanos de la UE.
Volver a Orange