Robochef

4.115 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Mi mujer hace unos dias se compró un robot de esos para hacer comidas, en concreto la robochef

El caso, es que le he hechado un vistazo a las instrucciones y habla de que para ver la hora y programacion en el leed, pues lleva una bateria de litio, y pone en las instrucciones, que la misma suele durar unos 3 años y que al agotarse esta, hay que recambiarla, pero por mas que miro la maquina, no veo donde va.

Alguien tiene esa maquina? sabe como se cambia? que voltaje tiene la pila?

Gracias

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irnator
tendreis que comprar otro robot que sepa cambiar la pila del robot de cocina

No entiendo tu respuesta.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
ionator tiene razón, gsmspain no es el lugar ideal para obtener dicha información. Mejor pruebas en el propio manual, página del fabricante, google, ...
 #6
Escrito   0  0  
Casi seguro que es interna y habría que abrirlo por completo y partir de ahí ver que numero de pila es y buscarla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ionator
quote:
Originalmente escrito por salamina64
No entiendo tu respuesta.

salu2....


a ver

teneis un robot que cocina (mas o menos)

ahora os falta un robot que cambie la pila del primer robot

si no has entendido esto, que sera cuando tengas que leer las instrucciones de un aparato domestico?

ah, ya veo, que por eso has abierto este hilo

no me extraña que a tantos incautos les hayan endosado unas "preferentes" bancarias

si no hay comprension lectora!!

como vamos a tener un nivel de cultura suficiente para competir intelectualmente con otros paises? si lo mas que hacemos es leer el marca (y ni eso, que se de buena tinta que la gente lee solamente los titulares y hacen con que leen el texto para no quedar mal)

en fin, pais de... mejor me callo


Mejor ni te comento..............

quote:
Originalmente escrito por luislora
ionator tiene razón, gsmspain no es el lugar ideal para obtener dicha información. Mejor pruebas en el propio manual, página del fabricante, google, ...

Estoy seguro de que en este subforo hay bastante gente que sabe ayudarle, ademas para eso es la taberna.....para preguntar todo aquello que no tiene cabida en los demas subforos....


quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Casi seguro que es interna y habría que abrirlo por completo y partir de ahí ver que numero de pila es y buscarla

Estoy contigo! Seguramente haya que desmontar medio robot para dar con la pila esa. Por ello la habrán puesto de "larga duración" pero una vez se agote...... Obsolescencia programada

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Buena review
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te merece la pena leerla pero para la pila este parrafo viene al pelo

En el frontal están todos los mandos para programas y la pantalla cuadrangular que siempre tiene unos símbolos permanente gracias a la pila interna que es necesario cambiar cada 3 años aproximadamente, pero hay que llamar al servicio técnico... algo que debería ser mejorado, pues pagar a un técnico para cambiar una simple pila me parece exagerado

La bateria no tiene que ser un modelo estandar, vamos que no tiene que ser una AAA o AA o combinacion de ellas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Hola;

Yo tengo el robochef desde hace un par de año y el pasado año le cambié la pila. La pila se puede comprar en cualquier ferretería o bazar chino.

Para cambiarla si no quieres mandar el aparato al servicio técnico puedes quitar 4 tornillos y poco más y la verás dentro del aparato.

Si eres un poco manitas verás que no tiene mucha ciencia.

En último caso puedes contactar con la empresa que importa el aparato y que te digan a donde puedes enviarla para que te presenten el servicio técnico.

El enlace creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a La Taberna