Mi primer punto de popularidad

2.739 28
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Vamos que no hay una idea clara del motivo, lo mismo es una mezcla de todo lo que contáis, no obstante muchas gracias por las felicitaciones, espero no soltarlo y acumular más para poder ver los hilos VIP.

Por otro lado también tengo por meta el ir subiendo mi barrita verde que también cuesta lo suyo llevo con dos también un montón de tiempo, ¿alguien sabe con cuantos verdes se sube a tres?

Saludos


La barra de los usuarios se llena del todo con 160 votos, el color depende de los votos.

Para coger mas popularidad has de evitar escribir palabras solas, mensajes repetidos y has de intentar participar en varios subforos.

Te dejo un verde para subir un poco mas tu barra.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales.
 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena ! A seguir aportando cosas emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en el perfil y también tengo un punto de popularidad, y eso que apenas tengo votos y mensajes. Eso sí, el número de palabras por mensaje es alto, así que puede que eso tenga algo que ver.

Enhorabuena 1001w y a seguir subiendo.

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que también influye que quien te ponga los verdes tenga buena popularidad. Por lo menos a mí me subió justo después de un verde con buena popularidad...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
Yo he subido a 3 hace poco...
Igual tiene algo que ver cuando en un subforo arriba pone eso de "ahora se habla de..." y sale tu user emoticon guiño

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #28
Escrito   0  0  
La lastima es que hay algunos que los rojos deberian ir de 3 en 3...

La formula de subir/bajar es el secreto mejor guardado despues del de la cocacola emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Si la barra se completa a los 160 votos, la subida entonces no es lineal, porque con un voto ya tienes 1 escalón y ya no recuerdo pero creo que con unos 20 subías a 2 escalones...

En cuanto a los tochos, luego mucha gente no los lee por pereza, ya solo nos faltaba que la gente escribí ese sin sentido.

Gracias a todos, mención especial a kers

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a La Taberna