segun rajoy el gobierno de Peru es ...cubano

323 4
 #1
Escrito   0  0  
"Madrid / Lima. (EUROPA PRESS).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado este jueves la anécdota de la comparecencia conjunta en Lima con el presidente peruano, Ollanta Humala, cuando, por un lapsus se ha referido al Ejecutivo peruano como "el Gobierno cubano" en el momento en que quería agradecer a Perú su "protagonismo y contribuciones" en la pasada Cumbre Iberoamericana de Cádiz.

Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"

Vaya lapsus ....que pensarian los españoles por ejemplo , en caso de una visita de Obama en Madrid y en su discurso agradece :" -Agradeceria al gobierno de Marueco por su hospitalidad"....con que cara se quedaria Rajoy??


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
Estaría pensando en bárcenas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Y éste no tiene que sacar de la crisis.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
menuda imagen estamos dando en el exterior...y por la mayoría de comentarios que han echo sobre la noticia fue a equivocarnos con los resentidos.

Sinceramente Rajoy ¿como llegaste a que te eligieran candidato a la presidencia?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la misma cara que le debería haber quedado al yankee cuando ante el rey dijo aquello de "me encanta estar en la república de España".

Le sacamos punta a cualquier cosa que no deja de ser anecdótica. Cualquiera de nosotros seguro que hemos tenido lapsus de los que nos hemos reído o que nos han puesto la cara colorada. Vamos que si partidistamente se quiere pensar que Rajoy es un ceporro por ello pues vale, aunque es más ceporro por otras cosas. No veo interesante darle bombo a eso (salvo por parcialidad claro).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política