Intento de amago a MS y aval bancario

2.063 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos!!!

Necesito vuestra ayuda....
He ido a solicitar una porta a Movistar y al final final me dice la chica que el sistema le solicita un aval bancario para finalizar la solicitud. El importe es de 224€ y mo entiendo nada.

Esto es legal???
Si finalmente me echo atras como es mi intencion, perderia este dinero?
Que me recomendais??

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
LO que yo te recomiento es que solicites la portabilidad a otra compañía... prueba con symio.

Un saludo.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
LO que yo te recomiento es que solicites la portabilidad a otra compañía... prueba con symio.

Un saludo.emoticon guiño


El problema es que no me vale....
Que parece que el 50% durante un año solo lo estan ofreciendo por Fusion de MS
 #4
Escrito   0  0  
Quizás tengas deudas y/o estés en alguna lista. Consúltalo.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
El problema es que no me vale....
Que parece que el 50% durante un año solo lo estan ofreciendo por Fusion de MS


Vale, te entiendo...emoticon inseguro

Lo has hecho por teléfono o en tienda física?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Vale, te entiendo...emoticon inseguro

Lo has hecho por teléfono o en tienda física?


Por telefono.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Quizás tengas deudas y/o estés en alguna lista. Consúltalo.

Vale.... Pueden ir por aqui los tiros...
Suerte que tengo acceso a alguno de estos ficheros!!!

Gracias men!!! Os seguire informando!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hazlo a prepago Movistar en una tienda y listos... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Hazlo a prepago Movistar en una tienda y listos... emoticon guiño

Lo malo es que luego hay que volver a esa tienda a cancelar la portabilidad y si vas corto de tiempo por trabajo o estudios puede ser un problema y más con el corto tiempo para cancelar que hay

saludos
 #10
Escrito   0  0  
no es necesario a traves del 1004 se puede cancelar emoticon sonrisa

Ademas siempre puedes ir a la tienda de buen rollo decirle lo que hay (que es un amago claramente)el tio te lo agradecera por temas de comisiones ya que no se hace ilusiones)y a lo mejor ya te lo deja preparado para la cancelacion.

Yo en una tienda movistar lo hice asi y el tio me lo agradecio.

saludos
Volver a Vodafone