Buenos dias chicos!!!
Necesito vuestra ayuda....
He ido a solicitar una porta a Movistar y al final final me dice la chica que el sistema le solicita un aval bancario para finalizar la solicitud. El importe es de 224€ y mo entiendo nada.
Esto es legal???
Si finalmente me echo atras como es mi intencion, perderia este dinero?
Que me recomendais??
Saludos y gracias de antemano
Intento de amago a MS y aval bancario
2.063 9
Escrito 0 0
LO que yo te recomiento es que solicites la portabilidad a otra compañía... prueba con symio.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
El problema es que no me vale....
Que parece que el 50% durante un año solo lo estan ofreciendo por Fusion de MS
quote:
Originalmente escrito por roxos
LO que yo te recomiento es que solicites la portabilidad a otra compañía... prueba con symio.
Un saludo.
El problema es que no me vale....
Que parece que el 50% durante un año solo lo estan ofreciendo por Fusion de MS
Escrito 0 0
Vale, te entiendo...
Lo has hecho por teléfono o en tienda física?
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
El problema es que no me vale....
Que parece que el 50% durante un año solo lo estan ofreciendo por Fusion de MS
Vale, te entiendo...
Lo has hecho por teléfono o en tienda física?
Escrito 0 0
Por telefono.....
quote:
Originalmente escrito por roxos
Vale, te entiendo...
Lo has hecho por teléfono o en tienda física?
Por telefono.....
Escrito 0 0
Vale.... Pueden ir por aqui los tiros...
Suerte que tengo acceso a alguno de estos ficheros!!!
Gracias men!!! Os seguire informando!!!
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Quizás tengas deudas y/o estés en alguna lista. Consúltalo.
Vale.... Pueden ir por aqui los tiros...
Suerte que tengo acceso a alguno de estos ficheros!!!
Gracias men!!! Os seguire informando!!!
Escrito 0 0
Lo malo es que luego hay que volver a esa tienda a cancelar la portabilidad y si vas corto de tiempo por trabajo o estudios puede ser un problema y más con el corto tiempo para cancelar que hay
saludos
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Hazlo a prepago Movistar en una tienda y listos...
Lo malo es que luego hay que volver a esa tienda a cancelar la portabilidad y si vas corto de tiempo por trabajo o estudios puede ser un problema y más con el corto tiempo para cancelar que hay
saludos
Escrito 0 0
no es necesario a traves del 1004 se puede cancelar
Ademas siempre puedes ir a la tienda de buen rollo decirle lo que hay (que es un amago claramente)el tio te lo agradecera por temas de comisiones ya que no se hace ilusiones)y a lo mejor ya te lo deja preparado para la cancelacion.
Yo en una tienda movistar lo hice asi y el tio me lo agradecio.
saludos
Ademas siempre puedes ir a la tienda de buen rollo decirle lo que hay (que es un amago claramente)el tio te lo agradecera por temas de comisiones ya que no se hace ilusiones)y a lo mejor ya te lo deja preparado para la cancelacion.
Yo en una tienda movistar lo hice asi y el tio me lo agradecio.
saludos
Volver a Vodafone