[AYUDA] Decidir entre Samsung Galaxy Y Pro vs Galaxy Pro vs Galaxy Chat

2.323 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes/noches!

Estoy planteandome ultimamente un cambio de movil por cuestiones de trabajo, y estoy barajando estos 3.

El uso que le daré al movil viene a ser: Correo, Whatsapp, llamadas y musica. Algun juego esporadico, y visitas rapidas a redes sociales.

Los 3 andan muy parejos de precio, salvo el Galaxy Pro que se sube un poco mas.

En prestaciones, el que mas me gusta es el Galaxy Pro, pero de los otros dos que son mas economicos, el Y Pro me parece mas 'completo', a pesar de que el chat tiene 4gb de memoria interna, y funciona con Android 4.0, aunque este ultimo detalle es al que menos importancia le doy.

En cuanto a estetica, pues me da un poco lo mismo, por bonito me parece mas el Galaxy Pro, pero eso es lo de menos, como digo.

Y para terminar, el dato que mas me interesa, es duración de bateria, aunque es como todo, según el uso que le des al movil, eso influira de una manera u otra su consumo. Pero ultimamente con mi LG P970, conectandome a los datos 2g cada 4 horas, a las 20h de la tarde ya lo tengo canino.


Aconsejadme, o si creeis que hay algun movil similar a estos y que pueda ser mejor (como por ejemplo el HTC ChaCha.

Un saludo!



[ Volkswagen, niggah! ]
 #2
Escrito   0  0  
lo subo que me interesa, pero se veria mas en el general!

Soy de Madrid
Volver a Samsung