Descargar vídeos en tu iDispositivo sin jailbreak

360 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro que muchos de vosotros usáis el iPad, el iPhone o el iPod en algún momento para ver vídeos, películas, etc... Problema de esto, que o bien os dejáis las tarifas de datos para el arrastre o bien tenéis que bajarlas al ordenador en "formato iPhone", o convertirlas, sincronizar o peor todavía, con la que esta cayendo comprarlas, pues bien ¿os gustaría poder descargar cualquier video que hay en la red en vuestros dispositivos?

La solución es bien sencilla y pasa por descargar una de las cientos de apps que existen para descargar cualquier video que podáis reproducir en vuestro dispositivo. Una app que a mi me gusta es Free Video (bajo mi punto de vista la mejor de todas las que he probado), y el funcionamiento es muy sencillo.

La app funciona como un navegador más con la peculiaridad que cuando reproduzcais un video te da la opción de descargarlo, pero no sólo eso, también podrás descargar PDF, y cualquier otro tipo de archivos.

Yo personalmente que soy muy fan de las web's como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre otras y que me sirven para poder ver el cine de estreno y mis series favoritas de forma online y que ahora junto con este tipo de apps me permiten ver en los ratos muertos peliculas y series que de otra manera me sería imposible en mi caso particular.

Probarlas y contarnos...
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


si te gusta....agradece..graciasemoticon angel
Volver a iOS