Vodafone rebaja sus tarifas de Internet móvil

2.335 14
 #11
Escrito   0  0  
Es un engaño, al menos para los que tenemos ADSL. Precisamente el martes contraté la tarifa de 2GB que son 25 euros. Por tener adsl, tengo un 50% de descuento, por tanto se me queda en 12,5 mas iva.

Viendo la tabla de xataka, veo que de 25e, pasa a 19e, pero si tienes adsl se queda en 12,5€, que es exactamente en lo que se me queda si costara 25€. Por tanto, no me están aplicando el 50% de descuento.

Espero que esto sea una errata y se me aplique el 50% sobre la nueva tarifa de 19€.

Si alguien sabe algo, que me lo aclare.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Vengo, leo 8kbps me río de ellos en su p*t* cara y me voy.. (igual que hacen miles de personas cada mes..)
 #14
Escrito   0  0  
Si hace un año a mi ya me ofrecían ladre 5gb desde bajas al 50% durante 12 meses y salia a 17, 5 mas iva...
Se acabarán hundiendo en su propia mierda.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Si hace un año a mi ya me ofrecían la de 5gb desde bajas al 50% durante 12 meses y salia a 17, 5 mas iva...
Se acabarán hundiendo en su propia mierda.


Pues esto ya ni es asi,compi
En Bajas ya ni te dan los buenos dias
Eso si,te dicen adios...con la mano abierta para este tipo de servicio emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone