EXPERIENCIAS - SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG (SAT)

9.142 6
 #1
Escrito   0  0  
Hasta hace un año y poco más, mi móvil favorito era el iPhone en todas sus variantes pero ya cansado de tener "el mismo" iPhone (iPhone 4 - iPhone 4s) y viendo que la competencia mejoraba decidí provar como mínimo hasta que presentaran el que ahora es el iPhone 5.

Cuando me llegó el Samsung Galaxy S3 (en realidad, antes tuve el Note1 pero no me gustó nada y el día siguiente lo puse en venta) tenía dos miedos:
- No acostumbrarme a Android
- Servicio técnico de Samsung

El primer miedo lo superé fácilmente, de hecho, después del S3 ha venido el Note2 (actual móvil) pero el segundo miedo aún no lo había encarado hasta estos días.

Mi Note 2 es uno de los afectados por el fallo del USB (no carga correctamente ni lo detecta el PC) y desde ayer está en manos del Servicio Técnico de Samsung.

Abro éste hilo, para que contemos nuestra experiencia con el servicio técnico de Samsung.

En principio, en la tienda de Vodafone donde se entregó el móvil dijeron que en un máximo de 15 días (no me acordé de preguntarle si eran laborables) lo tendría en casa, así que ya os contaré.
 #2
Escrito   0  0  
Yep! Ya vuelvo a estar aquí para contar que desde el día 6 ya tengo el móvil, por tanto, tardaron un total de 13 días en reparar el móvil.

He de decir que el móvil provenía del departamento de portabilidades (amago) de Vodafone y tuve que tramitar la reparación mediante una tienda de Vodafone.
Digo esto porqué para el viernes antes de tenerlo reparado, fuí a la tienda y me dijeron que ya estaba en "Logística" y que por tanto, llegaría en breve. Yo calculé que llegaría el lunes, pues las agencias trabajan en 24 / 48h.
Como no llegó el lunes y tampoco el martes, me pasé el miércoles por la mañana y me dijeron que ya estaba (y por la forma de decirlo, me dió la sensación que ya llevaba un tiempo) pero me preguntaron si había recibido el SMS de Vodafone (sin el no te lo dan, ya que en el SMS te indican un número que has de faciliatar a la tienda cuando recoges el móvil) y le dije que no, por lo que no me lo pudieron entregar.
Por la tarde del mismo día, por suerte ya me llegó pero esto me ha hecho pensar que el móvil llegó lunes - martes pero el SMS tardó bastante más, con lo que quiero decir que el servicio técnico de Samsung es "rápido" pero Vodafone lo hace retrasar más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yep! Ya vuelvo a estar aquí para contar que desde el día 6 ya tengo el móvil, por tanto, tardaron un total de 13 días en reparar el móvil.

He de decir que el móvil provenía del departamento de portabilidades (amago) de Vodafone y tuve que tramitar la reparación mediante una tienda de Vodafone.
Digo esto porqué para el viernes antes de tenerlo reparado, fuí a la tienda y me dijeron que ya estaba en "Logística" y que por tanto, llegaría en breve. Yo calculé que llegaría el lunes, pues las agencias trabajan en 24 / 48h.
Como no llegó el lunes y tampoco el martes, me pasé el miércoles por la mañana y me dijeron que ya estaba (y por la forma de decirlo, me dió la sensación que ya llevaba un tiempo) pero me preguntaron si había recibido el SMS de Vodafone (sin el no te lo dan, ya que en el SMS te indican un número que has de faciliatar a la tienda cuando recoges el móvil) y le dije que no, por lo que no me lo pudieron entregar.
Por la tarde del mismo día, por suerte ya me llegó pero esto me ha hecho pensar que el móvil llegó lunes - martes pero el SMS tardó bastante más, con lo que quiero decir que el servicio técnico de Samsung es "rápido" pero Vodafone lo hace retrasar más.


Qué historias te montas! emoticon carcajada

Suelen tardar todas las reparaciones un máximo de 20 días (salvo casos muuuuy raros), pero hay otros muchos que vienen más rápido, lo normal es que tarden alrededor de 15 días.

El SMS con el código de recogida, llega el mismo día que se le da entrada a tu terminal en la tienda, si se recepciona por la mañana, te llega sobre las 14:00 y si se recepciona por la tarde sobre las 20:00 o así.

Y la cuestión! Vino bien o no? :estupido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Qué historias te montas! emoticon carcajada

Suelen tardar todas las reparaciones un máximo de 20 días (salvo casos muuuuy raros), pero hay otros muchos que vienen más rápido, lo normal es que tarden alrededor de 15 días.

El SMS con el código de recogida, llega el mismo día que se le da entrada a tu terminal en la tienda, si se recepciona por la mañana, te llega sobre las 14:00 y si se recepciona por la tarde sobre las 20:00 o así.

Y la cuestión! Vino bien o no? :estupido

:xx

Bieeeennnn, el móvil llegó perfectamente hehe. Esperemos que dure :estupido

¡Gracias por el interés!
 #5
Escrito   0  0  
Mi Galaxy Nexus peto de un dia para otro.

Hable con el chat de Samsung, y me mandaron enviarlo al SAT mas cercano.

Esta es su web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busque info por google, y el 99% de los comentarios eran positivos.

Pues el movil tardo unos 10 dias, vino arreglado, y el trato fue muy muy bueno.

Un 10 para samsung y otro 10 para el SAT.

Le podeis mandar el telefono desde cualquier parte de España por transporte.

La unica queja que tengo es que me metieron la ROM oficial de Samsung y no la de google, y ahora no actualiza el cabron xD
 #6
Escrito   0  0  
Pues otro Samsung que llevo al servicio técnico. Esta vez al servicio técnico oficial de Samsung en Portugal.

Tengo un S8 plus y cuando lo puse a cargar, empezó a oler a quemado. Lo llevé el lunes pasado (15/01/18) y el martes, se pusieron en contacto conmigo para pedirme el cargador original, lo llevé y desde entonces estoy a la espera.

Aquí en Portugal, no sé si ahí ahora también es así, me he llevado una gran sorpresa al descubrir que la tienda que supuestamente es oficial de Samsung, en realidad es un The Phone House... ¡a pesar de no tener ningún cartel que lo indique!
Basicamente lo he descubierto por los dominios en los correos electrónicos que hemos estado intercambiando y luego ya por información que he buscado en Google.
Me resultó curiosa la forma de engañar a la gente que se han montado.

En cuanto llegue el móvil lo haré saber emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Pues otro Samsung que llevo al servicio técnico. Esta vez al servicio técnico oficial de Samsung en Portugal.

Tengo un S8 plus y cuando lo puse a cargar, empezó a oler a quemado. Lo llevé el lunes pasado (15/01/18) y el martes, se pusieron en contacto conmigo para pedirme el cargador original, lo llevé y desde entonces estoy a la espera.

Aquí en Portugal, no sé si ahí ahora también es así, me he llevado una gran sorpresa al descubrir que la tienda que supuestamente es oficial de Samsung, en realidad es un The Phone House... ¡a pesar de no tener ningún cartel que lo indique!
Basicamente lo he descubierto por los dominios en los correos electrónicos que hemos estado intercambiando y luego ya por información que he buscado en Google.
Me resultó curiosa la forma de engañar a la gente que se han montado.

En cuanto llegue el móvil lo haré saber emoticon sonrisa

Hoy, después de dos semanas, me ha llegado el SMS de Samsung para confirmar que el móvil ya está reparado. La espera se me ha hecho eterna, sin duda han de mejorar este aspecto... no es normal que tarden tanto en reparar un móvil de este año.
Volver a Samsung