Igualara pepephone a twenty ?

4.203 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Y a los que tenemos tarifas sin establecimiento??

Yo estoy igual, así que si la mejoran sería ya lo más
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
quote:Originalmente escrito por escai1
No creo que lo iguale de momento.
Tengo la sensación que durante el 2013 lo que sí que veremos será un descenso en el precio de los establecimientos de llamada, al menos en las OMV's.
Saludos.


Y a los que tenemos tarifas sin establecimiento??



No te alarmes compi, es sólo una sensación de escai1, que por otra parte a mi me haría padre que lo hicieran emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que yo espero que lo igualen al menos, segun a lo que he visto Pepephone tiene muy buen prestigio siendo una OMV, yo recien me he cambiado hace nada (15 días) y hasta ahorita no me ha fallado (excepto alguna vez que no pude compartir un tweet) pero no viene de mas tener algunos minutos de llamadas para quedarte tranquilo respecto a las llamadas, que yo por eso aún no hablo, ya hablare a ver como me llega la factura este mes. Aunque incluso pensé cambiarme a Tuenti solamente por los minutos a ver si pepephone me convence para quedarme y si realmente vale la pena cambiarse de nuevo.

Saludos :P
 #14
Escrito   0  0  
No creo que Pepe haga nada, además están bastante ocupados con el ADSL, yo lo que espero es que progresivamente vayan rebajando sus tarifas sin establecimiento, pero ahí, en ese segmento del precio por minuto sin esta., no tienen mucha competencia y el tema va más lento.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
No.

Pepephone ha explicado una y mil veces que no es su filosofía "regalar" nada y en eso han incluido explícitamente los "bonos de minutos".
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No creo que Pepe haga nada, además están bastante ocupados con el ADSL

No sé hasta qué punto les va a salir rentable el negocio del ADSL. Ellos sabrán... Pero me da la sensación de que están descuidando bastante el tema de la telefonía móvil. Antes transmitían una imagen de dinamismo y de originalidad dentro del sector, con tarifas originales y económicas.

En cambio, desde hace algún tiempo lo único que hacen es reaccionar a las acciones de la competencia bajando un poco los precios. No sé, los veo muy parados...
 #17
Escrito   0  0  
Si no habia reaccionado ya antes que tenian 1 GB un 50% mas caro que Tuenti(y lo siguen teniendo), dudo que vayan a reaccionar ahora.
 #18
Escrito   0  0  
Espero que la igualen o mejoren su tarifa en algún aspecto, puesto que la calidad del servicio y la cobertura son muy similares

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Espero que la igualen o mejoren su tarifa en algún aspecto, puesto que la calidad del servicio y la cobertura son muy similares

Hombre la calidad del servicio de atencion al cliente de TUENTI deja mucho que desear comparado con cualquiera. Que con ellos no puedes gestionar desde la web ni un tope de consumo si te roban el movil por ejemplo.
En casa tengo un prepago de TUENTI y un contrato de pepephone. El prepago no lo paso a contrato ni loco
Volver a Pepephone