Black Orbs: precioso tema para iOS sin jailbreak

4.639 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
es un perfil de esos que se les mete al iphone..........yo me lo instale y borre del tiron....tiene 31 iconos solo y de las apps q yo mas uso no tiene ninguno.....ademas se queda el telefono muy feo con unos iconos negros y todo lo demas en color........cuando lo desintale, se quedaron todos los iconos en blanco en el movil y tuve q borrarlos uno a uno......


en los blogs dicen que dropbox ha cancelado la cuenta del tio por el excesivo trafico que tenia...todo el mundo hay metido....y hasta que el tio no lo arregle o se saque otra cuenta no os lo podreis descargar


Muchas gracias perch. En ese caso, paso de instalarlo!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Muchas gracias perch. En ese caso, paso de instalarlo!

de ná
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
es un perfil de esos que se les mete al iphone..........yo me lo instale y borre del tiron....tiene 31 iconos solo y de las apps q yo mas uso no tiene ninguno.....ademas se queda el telefono muy feo con unos iconos negros y todo lo demas en color........cuando lo desintale, se quedaron todos los iconos en blanco en el movil y tuve q borrarlos uno a uno......


en los blogs dicen que dropbox ha cancelado la cuenta del tio por el excesivo trafico que tenia...todo el mundo hay metido....y hasta que el tio no lo arregle o se saque otra cuenta no os lo podreis descargar


Correcto ,me paso lo mismo ,nada que ver con los themes de cydia jeje

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #14
Escrito   0  0  
En serio este tema es guapo?.
XD
Tal como lo he descargado lo he borrado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chiqui1975
En serio este tema es guapo?.
XD
Tal como lo he descargado lo he borrado.


para gustos colores...jajajaj
Volver a iOS