El chino que construyó una fábrica en su casa

402 5
 #1
Escrito   0  0  
Mr. Chen diseña y fabrica electrónica de forma semiartesanal en su propio apartamento y vende sus creaciones en los mercadillos de la ciudad de Shenzhen.

Desde hace siete años Mr. Chen crea productos a una escala que se aleja mucho de la que podría conseguir cualquier aficionado a la electrónica. Lo hace gracias a un sistema de trabajo eficiente y a máquinas de posicionamiento de componentes similares a las que se encuentran en cualquier gran factoría de la zona.

Estas máquinas, conocidas como "Pick and Place", toman los diferentes componentes electrónicos de cintas especiales y los depositan en los huecos exactos en la placa. Pueden llegar a costar varios miles de dólares y verlas funcionar es casi hipnótico. Zach Hoeken, diseñador web, grabó la de Chen en una visita reciente.
Las placas con la pasta de soldadura y componentes se hornean luego para conseguir el producto final.

Según cuenta Hoeken en su blog, Mr. Chen cambia con frecuencia el producto que fabrica, adaptándose a pequeños nichos de mercado que los grandes productores del país no pueden servir. "Hoy fabrica programadores de chip AVR, mañana podrían ser controladores para ventiladores en la fábrica que tiene su hermano", dice

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el video:

¿¿¿hacemos algunas conjunta y le pedimos unos tablets????????emoticon guiño

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
Alomejor este es el que vende las Ps Vita baratas de ebay emoticon roto2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
[Ironic mode on]Va a reventar el mercado...[Ironic mode off]


Impresionante. Unas tablets no, pero si que podríamos pedirle algo.

 #4
Escrito   0  0  
lastima que no veo el horno.....donde las condiciones deben ser bastante toxicos. Tampoco no desvelan en el articulo, que opinan los vecinos.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
vamos a hacer una conjunta de móviles dual sim que no te irradien la cabeza como un horno microondas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Increíble pero cierto emoticon carcajada
Estos chinorris...
Volver a La Taberna