Es decir,que además del 30% que durante un año me han regalado ( tras la última y seria amenaz portarme)me han llamado hace un rato un responsable del " Departamento de Calidad" y me ha dicho que " en "garantía de calidad"(la facturavenía de nuevo con errores)me "perdonaban" esta factura (483,77 €)
(el importe íntegro de la misma)
????
:confused:
Un saludo.
Borja.
Se han bebido el juicio..me "perdonan· esta última factura
842 8
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Borja Hernani Muñagorri de Guernica
arrebengoa@hotmail.com
NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
arrebengoa@hotmail.com
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UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
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483,77!!! joder, eso ya son palabras mayores...
¿cuanto era el error? habrás salido ganando muuuucho
¿cuanto era el error? habrás salido ganando muuuucho
...
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Pues vaya detallazo. Me alegro.
483€, Tu si que tienes puntos.
Un saludo
483€, Tu si que tienes puntos.
Un saludo
A por ellos oeoeoe
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Bueno, enhorabuena borja, espero que ademas de "perdonarte" esta última factura subsanen de una vez los errores de factura -o si se repiten que sigan "invitando"-.
Anteriormente ya habia tenido noticias de la existencia del departamento de calidad, son los MIB de vodafone, pero en lugar de hacerte olvidar con un flash de luz lo hacen a golpe de talonario!! y pos supuesto se ocupan personalmente de la solución del problema.
Anteriormente ya habia tenido noticias de la existencia del departamento de calidad, son los MIB de vodafone, pero en lugar de hacerte olvidar con un flash de luz lo hacen a golpe de talonario!! y pos supuesto se ocupan personalmente de la solución del problema.
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Jejejejeje, muy bueno !!!!!!
A ver si me hacen una "visita" a mi, la ultima fuera de 15 € por las molestias ....
Salu2
quote:
Originalmente escrito por agc.es
Anteriormente ya habia tenido noticias de la existencia del departamento de calidad, son los MIB de vodafone, pero en lugar de hacerte olvidar con un flash de luz lo hacen a golpe de talonario!! y pos supuesto se ocupan personalmente de la solución del problema.
Jejejejeje, muy bueno !!!!!!
A ver si me hacen una "visita" a mi, la ultima fuera de 15 € por las molestias ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
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La verdad que en el departamento de calidad solo acuden con casos muy contados. No sabría decirte como conseguir llamar su atención, tal vez amenazando dar todo de baja o denunciarles a consumo y la prensa..., cosas que realmente les dejen frios, pero despues de dar antes mucho el coñazo.
En mi caso lo único que he conseguido es hablar con algún responsable, algun dia contaré la desventura que tuve en las facturas, es demasiado largo de contar, solo diré que tuve que dar mucho la lata pero se solucionó.
En mi caso lo único que he conseguido es hablar con algún responsable, algun dia contaré la desventura que tuve en las facturas, es demasiado largo de contar, solo diré que tuve que dar mucho la lata pero se solucionó.
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joder que suerte, eso movistar no lo haria ni en broma, cada vez estoy mas contento con voda, si sigue asi..llegara lejos, cada dia contentan mas tanto a los viejos como a los nuevos clientes. Yo ahora estoy probando vodafone prepago, porque no me atrevia directamente pasar a contrato, pero el proximo me comprare un vodafone contrato, seguro!
Barcelona
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