[AYUDA] Si hago portabilidad me quedo sin linea?

10.966 18
 #11
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas compañeros, he acabado la permanencia con mis dos lineas de vodafone y he decidido hacer una potabilidad a yoigo

La verdad es que nunca he portado ninguna linea, siempre he amagado!

si lo hago por internet, me quedo sin linea de teléfono? por cuanto tiempo?

es preferible hacerlo en una tienda física?


Te dejan sin linea unas horas de madrugada.
 #13
Escrito   0  0  
siempre suelen hacer al cambio sobre las dos de la mañana mas-menos,la compania a la que portes te mandara la nueva sim antes de darte fecha para el cambio,yo la ultima que realice fue ayer de ono a oceans y el viernes tenia la sim nueva.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito_S1
Te dejan sin linea unas horas de madrugada.

tres horas casi seguro, por lo menos tuenti, porque le paso ayer a mi hermana,emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #15
Escrito   0  0  
Si todo va bien, ni te enterarás, ya que como te han dicho, se hace el cambio de madrugada, y cuando te levantas, pones la SIM nueva y listo.

Pero si surge algún problema... puedes estar días y días sin línea (yo al portar a Vodafone desde Movistar, estuve 14 días sin línea), pero vamos, no es lo normal.

De hecho, después porté de Vodafone a Yoigo, y todo perfecto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
buahh para que co*o me meto en el foro de yoigo.... ahora no se si portar!!!! lo ponen de vuelta y media, que si el SAC, que si van a vender la compañia a orange...

Siempre vas a tener menos problemas que en Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
No creo que tengas problema

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
buahh para que co*o me meto en el foro de yoigo.... ahora no se si portar!!!! lo ponen de vuelta y media, que si el SAC, que si van a vender la compañia a orange...

emoticon perdido

Normal !!! En los foros sueles encontrar los problemas y reclamaciones que tienen los usuarios, a los que les va bien no sueles postear ... para que ???
emoticon sonrisa
Si entras en los foros de Vodafone, Movistar u Orange .... mas de lo mismo, o peor !!!
emoticon feliz
Tranquilo, pasar de Vodafone a Yoigo siempre es una buena decisión, quizas no lo mejor, pero si que mejorarás.
emoticon disimulo

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias por todas las opiniones!!

hoy me han llegado las sims, pero me enviaron un sms que no se hacia efectiva la potabilidad hasta el 28, asi que toca esperar unos dias mas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Yoigo