[AYUDA] Ideas para pillar al ladron

19.516 26
 #21
Escrito   0  0  
Efectivamente, si le pasa algo, te denuncia, y aunque sea tu propiedad, la has cagado, así va la "justicia" en este país, está hecha para el hij*p*t*. Hazte con un cartel de estos, o haz uno tú a manubrio y a ver si tienen c*j*ne*...
Suerte y un saludo.

Santi_ago ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ideas para pillar al ladron

 #22
Escrito   0  0  
mi consejo, lo que realizó un amigo mío. montó guardia, dentro de una caravana cerca de la finca con la escopeta...ese año no le robaron nada.
Al tío de un amigo mio, le entraron en la finca para robarle el "huerto" sacó la escopeta, avisó y disparó...los 2 individuos, con un menor, salieron de la finca con su mercancía a toda leche en la furgo que usaron...mi amigo cortó la vía de acceso, camino rural, con su coche haciéndose el tonto, coche averiado..., cuando paró la furgo se acercó, vio la furgo cargada, y un sujeto con sangre...les grito ladrones!!! maniobra con la furgo, esquivaron el coche de mi amigo y gas...Total, el tío de mi amigo en la prisión, no le cayó mucho y salió pronto.
En un pueblo cerca de Lleida, Sudanell, un hombre oye ruidos en su casa y cuando va a ver ve en el piso inferior a su hijo atado en una silla y unos tipejos...no lo dudó, aficionado al tiro, y con su mujer en la cama y su hijo atado, sacó un revolver del 21, y disparó, resultado dos muertos, donde yo trabajaba llegaron los cuerpos, aunque lo inculparon y luego creo que lo pusieron libre (no lo recuerdo bien como acabó)...el harry el sucio de sudanell disparó a matar, diga lo que él diga, dos headshots en toda regla...
Según fuentes policiales, que no son fiables, si alguien entra en tu casa y le matas, o lo hieres que no salga de tu domicilio, ya que puede suponer entrar o no en la cárcel...

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
mi consejo, lo que realizó un amigo mío. montó guardia, dentro de una caravana cerca de la finca con la escopeta...ese año no le robaron nada.
Al tío de un amigo mio, le entraron en la finca para robarle el "huerto" sacó la escopeta, avisó y disparó...los 2 individuos, con un menor, salieron de la finca con su mercancía a toda leche en la furgo que usaron...mi amigo cortó la vía de acceso, camino rural, con su coche haciéndose el tonto, coche averiado..., cuando paró la furgo se acercó, vio la furgo cargada, y un sujeto con sangre...les grito ladrones!!! maniobra con la furgo, esquivaron el coche de mi amigo y gas...Total, el tío de mi amigo en la prisión, no le cayó mucho y salió pronto.
En un pueblo cerca de Lleida, Sudanell, un hombre oye ruidos en su casa y cuando va a ver ve en el piso inferior a su hijo atado en una silla y unos tipejos...no lo dudó, aficionado al tiro, y con su mujer en la cama y su hijo atado, sacó un revolver del 21, y disparó, resultado dos muertos, donde yo trabajaba llegaron los cuerpos, aunque lo inculparon y luego creo que lo pusieron libre (no lo recuerdo bien como acabó)...el harry el sucio de sudanell disparó a matar, diga lo que él diga, dos headshots en toda regla...
Según fuentes policiales, que no son fiables, si alguien entra en tu casa y le matas, o lo hieres que no salga de tu domicilio, ya que puede suponer entrar o no en la cárcel...

xd no lo vamos a dejar en la casa...
pero asi de triste es en estos tiempos en España.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #24
Escrito   0  0  
jeje

vanessaAL ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ideas para pillar al ladron


Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #25
Escrito   0  0  
Hay unas cámaras que yo las he visto para caza (para el jabalí creo que se utilizaban), que funcionaban con pilas y detectaban e movimiento, además iba de maravilla yo la utilize en una piscina (en el bar) que nos había entrado a robar, grabab muy nítida y la verdad que el precio nose pero seguro que menos de 100.

Un saludo y espero que se solucione.

Zamorano a mucha honra.
 #26
Escrito   0  0  
Un par de Rotweillers sueltos por la finca,yo creo que intimidan bastante,y probablemente nadie tenga ganas de encontrarselos cara a cara.
 #27
Escrito   0  0  
Con un sistema de cámaras con infrarrojos, y grabador lo tendrías solucionado.
Pero si no tienes luz...
Lo del perro tampoco, lo único que conseguirás es que te lo maten o envenenen.
Para que funcionase tendría que ser un perro adiestrado para el ataque Y ESO ESTÁ PROHIBIDO.
Lo único es que te vayas tu con una escopeta, y cuando veas al tio...sorpresa!!

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna