Pacto por Andalucia

4.303 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Debe ser que las comunidades gobernadas por tus amigos del PP les va de maravilla y les sale la pasta y el trabajo por las orejas, aparte de no haber indicio alguno de corrupción ni choriceo...

En fin, ves la paja en el ojo ajeno...


das por sentando que es del PP y yo no lo veo asi. Y por lo menos no van asaltando comercios y robando
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
das por sentando que es del PP y yo no lo veo asi. Y por lo menos no van asaltando comercios y robando

Prefiero que asalten 1 comercio y roben comida a que roben millones de euros, que quieres que te diga...

Y si, robar, roban.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



Los tuyos hacen de todo asaltan comercios atracan al ciudaddano y roban todo lo que pueden y mas .
Tu los comparas con comunidades del PP , pues vale , pero fijate como esta Andalucia y luego comparas , que se te da muy bien lo de siempre el Y TU MAS , venga nenito que ya tiene los wuitos pelaos.







ME REPORTARAN POR DECIR LO QUE PIENSO.


A lo mejor en tu mundo de colores puedes buscar un post donde defienda a algún partido. Andalucía, igual que Cataluña, Madrid o CLM, tienen lo que se merecen, y si no, que no los hubieran votado.

La táctica del "Y tu más" la usan tus amigos del PP y sus amigos del PSOE, a diario, en vez de desaparecer del mapa político, que es lo que deberían hacer, si tuvieran un poco de decencia.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #16
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
el partido de UPyD yo lo podría resumir con el siguiente ejemplo:

es como el que contratan para trabajar en una empresa de comercial,y acaba trabajando de telefonista.

UPyD es un partido que desde fuera del poder propone cosas muy muy muy interesantes, pero que en cuanto llegue al poder, y reciba presiones, y vea la inmensa balanza de poderes que le pasan por encima como tren de mercancías, tendrá que desdecirse.

hay gente que confunde las propuestas con la aplicabilidad de las mismas. votar a un partido por sus propuestas no es algo inteligente, y menos aun del tipo de propuestas que hace UPyD, las cuales son inaplicables mayoritariamente. un ejemplo? la devolución de las competencias al estado. madrid, murcia y valencia (gobernadas por el PP) llevan años pidiendo la devolución de algunas competencias, y sus peticiones son desoidas porque no se puede hacer con unos si y con otros no. por tanto eso de :

"devolver las competencias al Estado para garantizar la igualdad de todos los usuarios así como la financiación de ambos servicios"

esto saben que no es posible. si ya entre sus propuestas está una que saben seguro que no van a cumplir pase lo que pase, qué les impide mentir sobre todo lo demás?

UPyD es el partido que viene a "fer-ho tot pols" (a comerse el mundo) y que luego, ante la realidad que tenga que afrontar se tendrá que achantar de lo lindo. quien crea que quien manda en este pais es el que gobierna, debe de hacerselo mirar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.




Que si hombre que si , deja ya de dar por c..........¿ no te das cuenta que ya cansas?.
¿Te has tomao la leche? pues ala hacer la digestion.


¿Le molesta al niño que le digan las verdades y que se inventa las cosas? Ay... pobrecito, ¿quieres una piruleta?

P.D. ¿Has oído hablar alguna vez de algo llamado ortografía? Cuando llegues a Bachiller igual aprendes algo... con suerte.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #19
Escrito   0  0  
Veo que seguís igual por estos lares.

Lo único, a piskeante, decirle que si no se le da la oportunidad de fallar no puede hacerlo. Lo que está claro es que PPSOEIU ya han fallado demasiadas veces.
Volver a Política