[AYUDA] ¿Que significa que en el estado ponga esto?

6.220 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente estoy realizando una portabilidad desde el fijo de Movistar al ADSL+Fijo de Vodafone, y hasta ahora en el "estado de mi pedido" siempre a estado todo correcto, dándome la informacion de como va el proceso de la portabilidad y tal.

El caso es que he mirado ahora, y pone:

"ESTADO: NULL"

Cuando hasta ahora, lo que me venia apareciendo era:
18/01/2013 11:08:02 Pedido en proceso de activación
15/01/2013 08:45:23 Pedido en proceso de envío
14/01/2013 23:32:42 Pedido en proceso de activación
14/01/2013 21:51:13 Pedido en proceso de validación de datos

¿Que significa ese NULL?, he mirado en la web de la CMT y no pone nada que todavia este en "Proceso de portabilidad" por lo que me estraña que lo hayan cancelado...

Saludos y dejo un verde por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Suele ser un fallo de la Web que a veces pasa,pero viniendo de Vodafone te puedes esperar cualquier cosa desde que cambie otra vez y ponga en proceso o que te aparezca cancelado... no te queda otra que esperar a ver que pasa.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Hola, actualmente estoy realizando una portabilidad desde el fijo de Movistar al ADSL+Fijo de Vodafone, y hasta ahora en el "estado de mi pedido" siempre a estado todo correcto, dándome la informacion de como va el proceso de la portabilidad y tal.

El caso es que he mirado ahora, y pone:

"ESTADO: NULL"

Cuando hasta ahora, lo que me venia apareciendo era:
18/01/2013 11:08:02 Pedido en proceso de activación
15/01/2013 08:45:23 Pedido en proceso de envío
14/01/2013 23:32:42 Pedido en proceso de activación
14/01/2013 21:51:13 Pedido en proceso de validación de datos

¿Que significa ese NULL?, he mirado en la web de la CMT y no pone nada que todavia este en "Proceso de portabilidad" por lo que me estraña que lo hayan cancelado...

Saludos y dejo un verde por la ayuda.


Nulo es un adjetivo ingles y significa nulo, invalidado, inválido. Llama al 1704 y que te informen, pero parece que lo han cancelado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Nulo es un adjetivo ingles y significa nulo, invalidado, inválido. Llama al 1704 y que te informen, pero parece que lo han cancelado.

A mi en alguna vez a pasado de poner null a pedido en proceso de envío y el pedido se ha acabado procesando y en alguna ocasión pasaba ha pedido cancelado.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Mañana lunes si no cambia el estado, llamare al 1704 a ver que a pasado porque me estraña mucho que este cancelado...

Muchas gracias y teneis un verde por la ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
te recomiendo que llames , mas que nada para asegurarte , pero suele ser un fallo de la web
 #7
Escrito   0  0  
null en una base de datos se escribe automáticamente cuando el valor de ese campo está vacío.

Puede ser cualquier cosa, en realidad es que el estado en el que se encuentra el pedido nunca ha sido "nombrado".

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, he hablado esta tarde con los de Vodafone via Twitter, y segun me a confirmado esta todo correcto y por lo visto el "Estado: Null" aparece en el estado de pedido cuando ya as recibido el paquete (Router) y ya no tienen mas estados que poner.

Esperemos que sea verdad y siga la portabilidad como es debido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Hola, actualmente estoy realizando una portabilidad desde el fijo de Movistar al ADSL+Fijo de Vodafone, y hasta ahora en el "estado de mi pedido" siempre a estado todo correcto, dándome la informacion de como va el proceso de la portabilidad y tal.

El caso es que he mirado ahora, y pone:

"ESTADO: NULL"

Cuando hasta ahora, lo que me venia apareciendo era:
18/01/2013 11:08:02 Pedido en proceso de activación
15/01/2013 08:45:23 Pedido en proceso de envío
14/01/2013 23:32:42 Pedido en proceso de activación
14/01/2013 21:51:13 Pedido en proceso de validación de datos

¿Que significa ese NULL?, he mirado en la web de la CMT y no pone nada que todavia este en "Proceso de portabilidad" por lo que me estraña que lo hayan cancelado...

Saludos y dejo un verde por la ayuda.


Hola,

A día de hoy funciona muy mal el estado de los pedidos, por lo que no te recomiendo que te fíes de lo que ponga.

Al mismo tiempo comentarte que la web de la CMT tampoco va muy fluida, por lo que también es complicado hacer el seguimiento a través de ella.

Si el pedido se hace a través de la web para saber el estado puedes llamarlos, si lo haces por tienda física allí te informarán del estado, y si lo haces a través de cualquier otro departamento en dicho departamento deberían informarte.

Espero que te sirva de ayuda la información y que te llegue lo antes posible.

Saludos cordiales
 #10
Escrito   0  0  
aveces pasa y pone eso pero si ves que te sigue llama a vodafone y que te miren desde su servidor saludos .
Volver a Vodafone