Si haces portabilidad desde orange te cambian la sim?

1.768 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... cuando haces portabilidad de Orange a Amena no te cambian la tarjeta sim y mi pregunta es que ahora simyo tambien es de simyo.... ¿te cambian la tarjeta?

No me interesa cambiar de tarjeta porque uso una tarjeta clonada... y me gustan mucho las tarifas de simyo.

Gracias!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
Sí que te cambian la sim. Aunque la haya comprado Orange, sigue siendo una OMV "independiente". Amena es como una "submarca" de Orange... por eso sí que le valen las mismas Sims
Salud!
 #3
Escrito   0  0  
Simyo sigue dependiendo de KPN, asi que son mundos distintos, aunque el dueño sea el mismo.

Se supone que algun dia KPN dejara de dar servicio a Simyo y en ese momento, igual si que valen las SIMs de Orange.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Pues eso... cuando haces portabilidad de Orange a Amena no te cambian la tarjeta sim y mi pregunta es que ahora simyo tambien es de simyo.... ¿te cambian la tarjeta?

No me interesa cambiar de tarjeta porque uso una tarjeta clonada... y me gustan mucho las tarifas de simyo.

Gracias!!

Te la cambian, así que perderías la tarjeta clonada. Pero tarde o temprano tendrás que deshacerte de ella así que aprovecha ahora las ofertas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo