Buenos auriculares? Presupuesto máx= 350euros

1.188 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
El pequeño de la familia cumple 18 años y es un forofo de la música (sobretodo Rock y Hard-rock americano). Pasa horas y horas al día con el equipo en casa y siempre lleva el iPod detrás para todo.
Sabemos que lo que más ilusión le haría son unos cascos, y ese será el regalo de toda la familia (debido al precio).

En un principio le hacían mucha gracia los Beats Studio o los Soul, pero lleva un tiempo leyendo foros e informándose y parece que ya no le gustan tanto porque ha leído que potencian mucho los graves y para el tipo de música que él escucha no le iría tan bien.

Parece que ahora le llaman más los BOSE QuietComfort® 15 con cancelación de ruido, sobretodo para cuando va en el metro o los 3 hijos del vecino están con el saxo, flauta y clarinete...

En fin, me gustaría saber si alguien entiende del tema y puede aconsejarme un poco. He leído opiniones bastante diversas.

Gracias.

PD: Han de cubrir toda la oreja y aislar del sonido.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ayer o el jueves en el hilo de chollos postearon unos auriculares que venden en amazon.es

No soy un experto pero por lo que dice la gente, la relación calidad/precio es excepcional

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
echa un ojo a los marshall
 #4
Escrito   0  0  
para mi los mejores eso si són carillos sobre los 299 340 euros depende del sitio pero se escuchan de fabula .
Volver a Música