[PRECIO] Liberar Iphone 4 Movistar de Sustitución.

974 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso... me gustaría que me dieran precios para liberar un Iphone 4 de movistar, me lo cambian por otro que estaba mal... Por lo que se trata de un móvil de sustituncion, que me han dicho que es distinto el proceso de liberación...

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Hola, pues eso... me gustaría que me dieran precios para liberar un Iphone 4 de movistar, me lo cambian por otro que estaba mal... Por lo que se trata de un móvil de sustituncion, que me han dicho que es distinto el proceso de liberación...
privado

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Hola, pues eso... me gustaría que me dieran precios para liberar un Iphone 4 de movistar, me lo cambian por otro que estaba mal... Por lo que se trata de un móvil de sustituncion, que me han dicho que es distinto el proceso de liberación...

tienes un privado

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
Hola, pues eso... me gustaría que me dieran precios para liberar un Iphone 4 de movistar, me lo cambian por otro que estaba mal... Por lo que se trata de un móvil de sustituncion, que me han dicho que es distinto el proceso de liberación...

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones