Recortar tarjeta para iphone 5

1.080 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de las antiguas, de las de Airtel del 98. Cuando cambie al Iphone 4 la recorte por aquello de que la gente aconsejaba mantenerla, aunque no tengo muy claro para qué porque nunca he necesitado hacer nada diferente, me plantee venderla y demás pero al final he renovado.. Ahora me planteo cortarla un poco más y lijarla o simplemente pasar y activar la que me mandan. Alguna recomendación?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes esa tarjeta la puedes clonar y utilizar la tarjeta clonada para recortarla, dejando la de airtel en el cajón a buen recaudo.
 #3
Escrito   0  0  
Como se clona? Soy totalmente nueva en esto!! Pero alguien me dijo que nunca soltase esa tarjeta no sé muy bien por que? Si tengo la nanosim y la activo, me deja de funcionar la anterior? O esto es clonar? Cómo veía estoy perdida y con ganas de usar mi iphone 5 ;-)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
que te vayas a una tienda vodafone te pidas una nanosim y listo que te cuestan 5 euros asi te ahorra engorros lijar ... aparte piensa que la nanosim no es como la microsim cuesta mucho mas de reducir.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo la nanosim, me la mandaron con el iphone pero lo que no quiero es perder la v1 de vodafone que no tengo muy claro para lo que sirve pero un amigo del mundillo me dijo que no me deshiciera de ella ;-)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A ver si alguien dice para que sirve porque me queda la intriga!!
Volver a Vodafone