Los usuarios de WP están muy satisfechos

1.857 9
 #1
Escrito   0  0  
Una reciente encuesta muestra un porcentaje muy alto de usuarios que están muy satisfechos con su teléfono Nokia Lumia, y de igual menera se sienten todos aquellos que utilizan a diario Windows Phone como sistema operativo móvil.

La encuesta ha sido realizada por ChangeWave y da como resultado un 56% de usuarios de teléfonos Nokia Lumia que se sienten muy satisfechos con su compra. Hay que decir que la encuesta se ha realizado en Estados Unidos, entre más de 4.000 usuarios de dichos teléfonos. Aunque las comparaciones son odiosas, el porcentaje de usuarios muy satisfechos con su teléfono Samsung llegó hasta el 55%. Así que los finlandeses en nada tienen que envidiar a los surcoreanos en cuanto a nivel de satisfacción de sus clientes con su serie Nokia Lumia.



Y si se les pregunta por Windows Phone, sigue más o menos en un buen nivel, ya que alcanza el 53% de usuarios que están muy satisfechos con su funcionamiento y características. Más que los usuarios de Android, que dan esta calificación el 48% de los usuarios.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Espero ser uno de esos usuarios satisfechos, en breves me hago con un Lumia 920.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Pues os voy a dar mi opinión después de llevar un año (desde enero de 2012) con un HTC Titan (un tope de gama en su momento):

- El sistema en sí es muy bueno: es sencillo, es bonito y es fluido. Poco más se le puede pedir en ese sentido.
- Con las aplicaciones hay un problema muy serio, no ya porque falten algunas importantes, sino porque las que hay son rematadamente malas:
- Whatsapp es malísimo: las notificaciones llegan cuando quieren, no puedes guardar música ni vídeos que te mandan, es lento en cargar, etc
- La aplicación oficial de Twitter es de risa, un cliente pobrísimo. Aquí si hay aplicaciones buenas pagando (como Gleek que es la que uso).
- La aplicación de Facebook, sin ser tan mala como las anteriores, tiene muchas menos opciones que sus equivalentes en iPhone y Android, y además es bastante lenta.
- La aplicación Endomondo es muy inferior a su equivalente en iOS y Android si haces deporte. En este categoría "se salva" Runtastic, pero vale 5 pavazos.
- En juegos en general la plataforma no está mal, pero faltan algunos juegos de moda (triviados, pou) y otros son francamente malos (como Apalabrados, que puntua mal las palabras)

Aparte, creo que la plataforma necesita sí o sí un centro de notificaciones. Eso de tener que tener por narices como "icono" (tile) en la pantalla principal todas las aplicaciones de las que quiero estar notificado por no haber un centro de notificaciones, no me parece una solución buena.

En definitiva, es una plataforma que puede tener mucho potencial, pero que hoy por hoy va a defraudar a cualquier usuario medio que se compre un móvil WP en cuanto lo compare con Android e iOS. Ahora mismo sólo recomiendo esta plataforma a gente que le guste "cacharrear" y probar cosas nuevas continuamente, o a usuarios básicos que pasan del móvil "tonto" a su primer "smartphone" (la simplicidad de WP en este sentido les puede venir bien).
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo estoy, me parece un sistema muy fluido y cómodo de usar, de hecho tengo ganas de cambiar mi Lumia 610 por un nuevo 820 con WP 8.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente satisfecho emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Para uso profesional es muy bueno, lo más parecido a symbian, que a pesar de lo que mucha gente cree, para mí es el mejor sistema operativo en móviles para gente que utilizamos el móvil para el curro y a los que el tema de aplicaciones para ocio y juegos no es importante.
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con la opinión de fgabriel...

Yo llevo con una lumia 710 apenas un mes y estoy "notablemente" satisfecho con el WP.

Y corroboro las tres calificaciones, sencillo, bonito y fluido, muy fluido. He tenido muchos androids, bien es cierto que todos gama medio-baja y este lumia 710 les da cien...que digo cien, mil patadas, tanto en software como en hardware.

Lo del app del whatsapp es cierto, no rueda lo bien que en android ni tiene tanta posibilidad de configuración pero...lo que en principio me pareció un serio handicap, ahora, después de casi un mes con el Lumia, apenas sin darme cuenta, me está encantando...tanta sencillez y simplicidad. Que vaya lenta, que tarden las notificaciones...no lo he observado, mantengo el contacto con mis amigos como en cualquier android y ellos ni se han enterado de que he cambiado de O.S.

El app nativa del facebook y su sincronización con la libreta de contactos me parece fenomenal. Estoy muy satisfecho.

El único pero, para mi importante, es que tengo que llevar los niveles de sonido para llamadas al máximo(30/30) y el nivel del auricular para hablar tambien al máximo (10/10) por se escucha muy bajo. Es para mi la única pega.

El otro problema es la duración de la bateria, pero vamos, en la linea de los cualquier android, con un uso poco intenso, apenas llevo a las 24h.

Ah!!! y otro problema que me tiene "mosqueado" es el consumo de datos que en comparación a mi anterior smartphone se me ha disparado y haciendo el mismo uso y utilizando las mismas aplis que antes. He comenzado a desactivar temas de ubicación, etc...haber si es por ahí por dónde me está haciendo el chorreo de consumo de datos.

Pues eso...

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo con Windows Phone, desde el principio. Últimamente he usado durante un año el HTC Titan y ahora llevo un par de meses con el Lumia 920. Han actualizado el Titan a WP7.8 y, la verdad, me tira más que el Nokia, pero tengo que admitir que las fotos del Nokia no tienen rival y que el cargador por inducción es lo más cómodo que he usado en mi vida desde que probé el coche con sistema key-less.

No vuelvo a iPhone ni de coña y, aunque admito que los últimos Android que he visto empiezan a tener mejor pinta, todavía no van al ritmo de WP8. Una vez que uno se acostumbra (un par de días) a una forma diferente de hacer las cosas, no lo cambia.

El WhatsApp era una porquería cuando lo sacaron para WP. Ahora no es todavía perfecto, pero lo han evolucionado bastante. Sigue fallando un poco en el tema de notificaciones. Me consta que no es problema del sistema operativo, sino de la aplicación, porque otras aplicaciones si notifican correctamente (facebook, eBay...).

En fin, si te lo estás pensando, ni lo dudes. Te va a gustar...

Usando: Galaxy Note 8
Esperando: Que saquen uno mejor

Definitivamente, me hubiera quedado con Windows Phone ¡si lo hubiesen mantenido! Sigo enamorado de mi Lumia 950XL Dual SIM emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Acaban de presentar el Lumia 720 y tiene muy buena pinta. Posiblemente lo compre en cuanto se ponga a la venta.
 #10
Escrito   0  0  
todo es probarlo...
Volver a Windows