AVISO!!! Timo llamadas 807

1.655 2
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 807 46 48 39 y una tal Marta me ha dicho que me llama de la financiera y que el prestamo que solicite esta aprobado emoticon roto2 y ha empezado a decir, me oye, oiga!, y ha colgado.
Por supuesto yo no he solicitado ningun prestamo, he buscado en google y he visto que estan llamando a mucha gente con el mismo cuento, supongo que sera para que tu llames preocupado y cobrar por las llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Me acaban de llamar del 807 46 48 39 y una tal Marta me ha dicho que me llama de la financiera y que el prestamo que solicite esta aprobado emoticon roto2 y ha empezado a decir, me oye, oiga!, y ha colgado.
Por supuesto yo no he solicitado ningun prestamo, he buscado en google y he visto que estan llamando a mucha gente con el mismo cuento, supongo que sera para que tu llames preocupado y cobrar por las llamadas.

Que morro tienen, ya no saben que inventaremoticon carcajada Aunque esto es bastante viejo ya, los "curiosones" llaman para ver que era y zas! Luego en la factura te llevas una sorpresita.
Menuda panda de ladrones.
AVISO!!! Timo llamadas 807

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego hay que ser muy inocente por no decir otra cosa para llamar a un 807 para preguntar aunque sólo sea por curiosidad y caer en este timo...pero vamos que gente habrá que lo haya hecho y de estos incautos se alimentan esta carroña.

Volver a La Taberna