S55: Las cámaras empiezan a llegar

551 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me ha llamado un amigo que se dió de alta con el contrato de amena y el s55 (con 18 años!!) y me ha dicho que le llegó ayer la cámara.

Lo anuncio para aquellos que están tan desesperados esperando la cámara.

Saludos, nex

Madrid
 #2
Escrito   0  0  

sí, es cierto emoticon sonrisa os podeis pasar por el foro de amena donde hay bastante gente que ya la ha recibido emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=122057

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, y tambien es cierto q los cerdos de amena han aguantado hasta el ultimo momento para mandarlas para q la gente no pueda disfrutar practicamente de los MMS q promocionaban junto al tfno y la camara, son unos cabrones, por cierto la camara esta muy chula emoticon sonrisa
Un saludo a todos!
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto. Esta mañana la he visto en Alcampo de Coruña. Eso quiere decir que por lo menos hay bastantes para enviar a la gente de la oferta y para venderlas aparte.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues los muy mierdas ya podrían estirarse más, que mis tres meses de promoción acaban el quince de mayo y a este paso...bueno, total, si todo en la vida fuera estoemoticon ojos:
 #6
Escrito   0  0  
Yo,la recibí hoy mismo y no saca las fotos tan bien comopensaba,lo del flash no sirve para mucho.Bueno voy a trastearla más.Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
postear tbn el num. de orden de envio
que stoy impaciente
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo mi cámara, la he recibido esta tarde y envié el cupón el catorce de febrero, el número de orden nunca lo supe, pero sí lo envié esa fecha. Es en Cádiz. Me ha llamado la atención algo queya sabía, ¡menuda caca las fotos en el móvil! espero que en el ordenador se vean mejor y también me ha llamado la atención lo pequeñita que es la hija de su madre, es curioso lo que la tecnología puede conseguir. En fin, eso, que ya llegó
Volver a General