Duplicar la SIM y usar las dos SIMs

4.172 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compadres.

Tengo un familiar que tiene un pincho con una SIM de Pepephone para navegar por Internet con un portátil, se ha comprado una Tablet 3G y utiliza solo la SIM del pincho para navegar con el Tablet, me dice que es un rollo patatero eso de intercambia la SIM entre el pincho y la Tablet y me pregunta lo siguiente.

¿Puedo hacer un duplicado de la SIM y usarlo con la Tablet y, a la vez, usar la SIM original con el pincho en mi portátil?.

¿Se puede hacer eso? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No se puede.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Rickd por la respuesta.

Pero ahora pregunto porque no se puede, si esta operativa las dos SIMs, la original y la duplicada, o es que me anula la original a hace el duplicado.

Gracias por anticipado.
 #4
Escrito   0  0  
Al hacer un duplicado, se anula la antigua. En Pepephone no puedes tener el mismo número en 2 SIMs. Lo único que puedes hacer es compartir la tarifa de Internet entre 2 números distintos con el mismo DNI pagando 2€ extra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias T101, verde al canto. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Al hacer un duplicado, se anula la antigua. En Pepephone no puedes tener el mismo número en 2 SIMs. Lo único que puedes hacer es compartir la tarifa de Internet entre 2 números distintos con el mismo DNI pagando 2€ extra.

¿Compartir la tarifa son 2€ extras? Pues eso me ha cogido por sorpresa porque al no ser multisim creí que no tenía coste adicional.

Ya podrían al menos dar unos cuantos minutillos extras o una tarificación especial entre esas dos líneas emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
¿Compartir la tarifa son 2€ extras? Pues eso me ha cogido por sorpresa porque al no ser multisim creí que no tenía coste adicional.

Ya podrían al menos dar unos cuantos minutillos extras o una tarificación especial entre esas dos líneas emoticon disimulo


La verdad que sería un detalle el que entre las mismas líneas de una misma persona las llamadas fueran gratis en plan número favorito o algo así. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone