[VENDO] iPhone 4 32GB libre

1.004 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El móvil está en perfecto estado salvo alguna que otra marca en el embellecedor que ha debido dejar el bumper porque el móvil siempre lo he tenido con bumper. Tanto la pantalla como la tapa trasera están impolutas ya que el móvil no ha pasado un solo día sin protectores de pantalla en dichas zonas.

El teléfono es libre y se entrega con todos los accesorios originales que traía cuando lo compre. Tanto el cable de datos como los auriculares están sin usar. Actualmente está en la versión 5.1.1 con jailbreak untethered. Tiene todos los SHSH desde la versión de iOS 4.3.3 hasta la 6.0.1 actual guardados en Cydia.


Precio: 250€ con envío 24H asegurado. Siendo el de 32GB me parece un precio más que bueno


[VENDO] iPhone 4 32GB libre

[VENDO] iPhone 4 32GB libre

[VENDO] iPhone 4 32GB libre
 #2
Escrito   0  0  
Preciazo!
Te va a volar!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

excelente precio. Me puedes decir el tiempo que tiene? Es libre de origen o está liberado? Garantía?

Quiero pasarme a tuenti movil y estoy buscando un iphone. Este puede ser una buena opción.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Buenas,

excelente precio. Me puedes decir el tiempo que tiene? Es libre de origen o está liberado? Garantía?

Quiero pasarme a tuenti movil y estoy buscando un iphone. Este puede ser una buena opción.

Un saludo.


pues date aire que te lo quitaran

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono lo compré en Septiembre de 2011 aunque Apple me lo cambió por avería hace 1 año y algo. No recuerdo exactamente la fecha. Tenía el Applecare y todo comprado pero ya no le queda garantía. El telefono de origen es de Orange pero como se puede ver en la imagen está completamente liberado. Lo liberé de forma oficial a través de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
me lo quedo!
 #7
Escrito   0  0  
Ponme a la cola.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue a la venta.
 #9
Escrito   0  0  
VENDIDO