[AYUDA] Problema con iPhone 4

2.138 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os cuento mi caso

Estando 2 meses en Irlanda con unos amigos, compré un iPhone 4 a un conocido... (Y lo resetee allí mismo)

ahora de vuelta a España, me encuentro con un problema, al encenderlo me sale el siguiente mensaje (Insert a valid SIM with no PIN lock to activate iPhone) y que lo conecte al itunes..

pero si hago eso supongo que me obligará a actualizar al ultimo iOS y a poner la SIM original que no tengo ni idea... y si hago eso adiós al jailbreak...

Ahora viene mis dudas, como puedo activar el iPhone sin meter ninguna sin ni conectar al itunes?

Como puedo saber que iOS tiene? es que no puedo hacer nada, no me deja ver que versión tiene, existe alguna manera de saber que iOS tiene? y lo más importante como puedo activarlo sin itunes?

Agradezco mucho vuestros comentarios ;-)

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tiene iOS 5 no hace falta que actualices, con que sigas los pasos funcionará..
Si tiene iOS 4 necesitas quitar el pin de la sim (ponlo en el movil) y conectas a iTunes. No te pedirá actualizar ni nada.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo conectas a itunes no creo que te obligue a actualizar, te dira que hay una actualizacion pero nada mas, yo conecte el iPhone5 con 6.0.1 y no me obligo a actualizar a 6.0.2.

Suerte

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #4
Escrito   0  0  
ya, pero el iphone es de Irlanda de la compañía O2, y por error lo restauré.. ahora me pide la sim el itunes, no existe ninguna otra manera de activarlo sin sim?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Para activarlo es necesario una SIM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
ya, pero el iphone es de Irlanda de la compañía O2, y por error lo restauré.. ahora me pide la sim el itunes, no existe ninguna otra manera de activarlo sin sim?

No. Si no tienes esa sim estas jodido!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
hay una forma, y es bajandote el sofware hacktivado...

busca un poco por la web y si necesitas ayuda preguntame

Si un post es bueno... es recomendable puntuar positivamente, así animas a la gente a participar
Volver a iOS