[HILO OFICIAL] 46 lugares a los que viajar en 2013. ¿Con cual te quedas?

438 4
Escrito   0  0  
Buenas tardes taberneros, el periódico The New York Times a publicado este artículo con 46 lugares a los que viajar este año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Particularmente, Amsterdam es mi perdición emoticon sonrisa Ya estuve en 2009 unos días y desde entonces tengo ganas de repetir[HILO OFICIAL] 46 lugares a los que viajar en 2013. ¿Con cual te quedas?

Imagine that the Museum of Modern Art and the Metropolitan Museum in New York were partly closed for renovations for almost a decade — at the same time. That’s basically what happened in Amsterdam, with the closings of the Stedelijk, the city’s design and contemporary art museum, in 2004 and the Rijksmuseum in 2003. The Stedelijk finally reopened at the end of September with a new, sleek bathtub-like extension, and the Rijksmuseum will reopen in April with much fanfare after a complete redo by the Spanish architects Antonio Cruz and Antonio Ortiz. The Van Gogh Museum too, will reopen in May, after a much shorter renovation. The city will also be celebrating 400 years since the building of its iconic canal ring and the 125th birthday of the Concertgebouw, the city’s concert hall, which will feature performances by Eva-Maria Westbroek and Bernard Haitink among others. To prepare for the wave of visitors, there are several new hotels, from the five-star Conservatorium, to an Andaz designed by the Amsterdam-based design star Marcel Wanders. If you’re lucky, you might score the single suite at a hotel/restaurant/shopping/exhibition space named Droog, for the collective that designed it. — Gisela Williams

¿a qué lugar viajaríais o viajaréis en este 2013?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito   0  0  
Rep. Checa emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
yo me quedo con Rossland (British Columbia), The Kimberley (Australia), Jackson Hole, The Jsesniky (República Checa), Quevec..
sí, me gusta la nieve xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
yo me quedo con Rossland (British Columbia), The Kimberley (Australia), Jackson Hole, The Jsesniky (República Checa), Quevec..
sí, me gusta la nieve xD

Quebec, Vancouver, Montreal... Me encantaría visitar algún día Canadáemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito   0  0  
Desde Huelva al Pirineo cualquier sitio me es bueno.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna