1.000 mensajes cortos gratis a números Vodafone

2.414 7
 #1
Escrito   0  0  
Antes de que se me adelante Frajico (que nos tiene acostumbrados con todas las novedades de Vodafone. Muchas gracias)

1.000 mensajes cortos gratis a números Vodafone.

Esta Semana Santa elige 1.000 razones, 1.000 destinatarios y disfruta enviando 1.000 mensajes cortos.

Porque si te compras un pack de Tarjetas de Vodafone, y lo activas entre el 9 y el 20 de abril, tendrás 1.000 mensajes cortos gratis a números Vodafone.


Mensajes entre móviles Vodafone nacionales (excluidos Qtal y a2). Promoción a consumir durante los dos meses siguientes a la fecha de activación de la Tarjeta.



 #2
Escrito   0  0  
Jejeje .... gracias por nombrarme Sprax. La verdad es que hoy tenia "trabajo" y he estado fuera de casa toda la mañana, y no he estado trasteando en Voda .....

Gracias por la info ... lastima que activara la tarjeta que tenia por ahi regalada por Voda hace tiempo ....

Joer 1000 SMS = 174 euros ... lastima que solo a Vodafones y en 2 meses. Estoy por pillarme una tarjeta por ahi baratita y activarla ... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
mu contento con vodafone me kedan 996 mensajes ufff me keda un largo trabajo... pienso gastar los 1000 mensajes!!! tb las consulta de saldo gratis y las alertas por sms

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeror
mu contento con vodafone me kedan 996 mensajes ufff me keda un largo trabajo... pienso gastar los 1000 mensajes!!! tb las consulta de saldo gratis y las alertas por sms

Buenas .. habras recibido los SMS confirmandote que entras dentro de la promocion verdad???. Si no es asi, informate en el 123 que tienes las promociones activas, no vaya a ser que te lleves un susto luego.

Por cierto, dentro de Mi Vodafone, se puede consultar para las prepago las promociones que se tienen activa. Mas facil y rapido que llamar al 123 y lo compruebas con tus propios ojos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
juas juas pues claro xDxD k e recibido 3 mensajes pa decirme lo del saldo gratis los mensajes y las alertas de sms

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #6
Escrito   0  0  
y a mi que esta promocion me parece una basura.

Solo conozco a tres personas con movil de Vodafone (los acabo de contar en la agenda), no creo que los gastara.

Y no me parece bien tanta letra pequeña, lo digo por un distribudor que hay en Bilbao (Deusto) que tiene pegados en el escaparate cuatro folios rojos anunciando la promocion con una letra pequeña minuscula que me deje los ojos el otro dia para leerla, me suponia algun truco de estos.

Me parecen demasiados SMS "capados" para tan poco tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
jurrus yo ya e mandado unos 50 y no me han cobrado nada ademas de mandar mensajes al 141 (que tambien son gratis) y consultas de saldo a lo loco para ver si me cobraban y no ha bajado ni un centimo.
Yo creo k nos ponen un reto haver si mandamos 1000 mensajes en 2 meses xDxD

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece una faena que den tan solo dos meses, te lo venden como "200 sms gratis" ó 1000 o lo q sea... pero lo de 2 meses lo ponen en letra pequeña

Al padre de mi novia le regalamos un pack vodaf en navidades y de los 200 sms mandó 3, así que 197 a la basura. Cabrea un poco.

Saludos

...
Volver a Vodafone