Compra de portátil a pozii

7.088 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Tickoo no soy agresivo lo que pasa es que intente libiar con el comprador una solucion y lo primero que dijo es devuelveme el dinero y luego la denuncia . Le dije que le pagaria una parte de la pantalla para tener buen royo y su contestacion fue denunciar .Yo intento ser lo mas flexible con todo lo que no me gusta que me amenacen con la denuncia si quieres denunciar que denuncie y listo. Yo lo unico que se que envie un portatil en perfecto estado ahora si a llegado roto no es mi responsabilidad ya que yo al enviar un paquete lo aseguro por estos casos.

quote:

Si el vendedor la tiene, obedece más a su propio mal estar que al que le pueda haber provocado el comprador con sus opiniones. Me parece lógico que si el comprador se siente estafado pueda llegar a decir que le pondrá una denuncia a lo que una persona que esta tranquila y que nada oculta debería reaccionar asumiendo dicha posibilidad y lamentando llegar a esos extremos, pero no mostrando una actitud beligerante (¿ Si quieres denúnciame y listo. Nos veremos en los tribunales y un juez dictamine quien tiene razón.)

Digo esto ya que en su dia soundgarde me puso esto :

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Soundgarde escrito el 13-01-2013 12:17:

Bien aclarado esta tontería sin importancia comunicarte que mañana o seguramente pasado cuando esté totalmente recuperado me pasaré por la comisaría de la policia nacional de Pontevedra para ponerte la correspondiente denuncia por estafa, como es más que normal y entenderás perfectamente, para que sea un juez el que decida no vaya a ser que estemos equivocados y nos llevemos una sorpresa.

Nada más, solo mandarte un saludo y nos veremos delante de un juez

--------------------------------------------------------------------------------
Entonces con que me dice que va a ponerme la denuncia pues yo digo ok! ve y me lo pones y un juez dictamine quien tiene razon y listo.Lo repito porque es lo mismo que el me puso. Veo lo mas logico que me diga que me va a denunciar y esta en su derecho. pero co*o vamos a intentar ponernos en cada piel yo me he puesto en el suyo y lo entiendo pero que se ponga en el mio y intentemos solucionarlo nada mas .Pero si me sale con denuncia pues adelante.

Las fraces que dices que pongo sueltas ect ect lo escribo desde el trabajo y leeo por encima cosas que no me agrada de algunos usuarios y otros si .Pues contesto de rapidez como estoy haciendolo ahora mismo.

Soundgarde : he añadido esa foto porque lo veo igual a la otra .Y si tienes razon te envie una foto con el portatil apagado fallo mio .Pero te aseguro que la noche que estube formateandolo y deje el equipo limpio todo funcionaba perfectamente.

Como te repito no soy de esas clases de personas que intenta engañar porque no lo quiero para mi no se lo voy a hacer a otro.

Yo para cerrar todo esto estoy dispuesto en ingresarte la mitad de la pantalla para que puedas ponerlo .Mas no puedo . Y lo hago porque tambien comprendo tu postura y que en ningun momento he dicho lo contrario pero tambien me gustaria que estubieran en mi pellejo despues de enviar algo que funciona bien te digan no funciona .Yo sigo diciendo que cualquier golpe puede ocacionar algun fallo o desperfecto ya que repito yo lo envie y funcionaba todo perfecto .

Ya me dices.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Buena actitud si llegas a contestar atancadome o poniendo rojos o algo así hubiéramos sabido todos positivamente que tienes la culpa de todo lo que se te acusa por que la mejor defensa es el ataque y el que no tiene nada que argumentar sólo puede atacar.

De todos modos deberías exponerte a la opinión del servicio técnico a ver que dictaminan. Estoy seguro de que coincidirás conmigo que es lo más justo y estoy a mi vez seguro que el comprador no pondrá ninguna denuncia hasta no verificar que el ordenador estaba estropeado antes de enviarlo.

Es más el comprador vino a pedir ayuda y opinión y aquí la mayoría te pide que busques una solución pacífica buscando la opinión del SAT y sin poner denuncias en ningún juzgado sin pruebas.

Insisto que el problema será si dictaminan que se ha llevado un golpe ya que no podríamos saber su procedencia y origen pero hasta entonces ya hablaremos.

Llévalo al SAT es lo único válido por todos y lo suficientemente veraz para saber la autoría de lo que a sucedido y proceder en consecuencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
No me pongo de parte de nadie , pero eso mismo le pasa a mi monitor y le pasó de un día para otro al cabo de unos 3 años.
Sin explicación alguna , un día me levanté y vi que ciertas partes tenian pixeles muertos. Mi monitor desde que me llegó jamás se ha movido del mismo escritorio , osea que en mi caso ni siquiera tras transporte.
En definitiva , que entiendo a las dos partes y os doy mi caso por si os sirve de ayuda, un saludo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
No me pongo de parte de nadie , pero eso mismo le pasa a mi monitor y le pasó de un día para otro al cabo de unos 3 años.
Sin explicación alguna , un día me levanté y vi que ciertas partes tenian pixeles muertos. Mi monitor desde que me llegó jamás se ha movido del mismo escritorio , osea que en mi caso ni siquiera tras transporte.
En definitiva , que entiendo a las dos partes y os doy mi caso por si os sirve de ayuda, un saludo


Buena intervención, aquí puede estar la clave de lo que ha podido pasar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #25
Escrito   0  0  
Sólo un aporte legal:

Según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el comprador está amparado por garantía NO INFERIOR a un año (al tratarse de un artículo de 2ª mano) y el vendedor está obligado a devolver el dinero.

quote:
Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Sólo eso, por si os sirve a ambos.

Y otra cosilla: Si el comprador no ha anotado nada en el talón del transporte, es que el embalaje estaba PERFECTO y, en ese caso, la empresa de transportes se lava las manos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias