[AYUDA] Busco ebook saga "Night´s down" de Peter F Hamilton en castellano

512 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si alguien tiene estos ebooks en castellano.

La serie se llama "Night´s down" autor Peter F. Hamilton, genero ciencia ficción.

son cuatro libros:

-The Reality Dysfunction

-The Neutronium Alchemist

-The Naked God

-The Confederation Handbook


Ya he hecho una buqueda superficial por internet y no he encontrado nada... tambien me he fijado en amazon.es y en compartelibros

Tambien he buscado en mis archivos, tengo como 2 gigas de ebooks, pero de este autor tengo 3 libros que no son de esa serie

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Pues eso, a ver si alguien tiene estos ebooks en castellano.

La serie se llama "Night´s down" autor Peter F. Hamilton, genero ciencia ficción.

son cuatro libros:

-The Reality Dysfunction

-The Neutronium Alchemist

-The Naked God

-The Confederation Handbook


Ya he hecho una buqueda superficial por internet y no he encontrado nada... tambien me he fijado en amazon.es y en compartelibros

Tambien he buscado en mis archivos, tengo como 2 gigas de ebooks, pero de este autor tengo 3 libros que no son de esa serie


Parece como si no se hubiesen publicado en España, yo solo los he encontrado para descargas en ingles... no se si te servirá emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
yo de Peter F. Hamilton, solo tengo la caida del dragon, si te vale podemos mirar como te lo paso, emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañeros, al final me lo leeré en inglé!!! no me hace mucha gracia porque tengo que concentrarme mas de lo normal, pero me dijo mi hermano que vale la pena

gracias brutusss pero ese si que lo tengo en castellano


gracias a los dos y os dejo un verde por la ayuda

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna