[club] Proposición Contra Yoigo

4.077 19
 #11
Escrito   0  0  
Que sí. Que no digo que no sea así. Antes de existir la opción de la factura al mail estaba la opción de no recibirla. Lo único que digo es que puedes activar la recepción de la factura por mail y así poder ver la factura sin tenernque entrar en miyoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que sí. Que no digo que no sea así. Antes de existir la opción de la factura al mail estaba la opción de no recibirla. Lo único que digo es que puedes activar la recepción de la factura por mail y así poder ver la factura sin tenernque entrar en miyoigo.

Bueno, pues ya te contaré. Acabo de contactar con Yoigo a través del formulario de MiYoigo.

Como en el asunto hay tantas opciones, (y 3 ó 4 en las que se refieren a 'Servicios' pero sin concretar), he usado la opción 'Activación/Restricción de servicios', y les he puesto que me había enterado por foros, que podía recibir las facturas directamente por email, sin entrar en MiYoigo para descargarla, así que les he pedido que me activen la opción, poniéndoles mi email y NIF.

Ya veremos si he cogido la opción correcta y va al departamento adecuado emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, pues ya te contaré. Acabo de contactar con Yoigo a través del formulario de MiYoigo.

Como en el asunto hay tantas opciones, (y 3 ó 4 en las que se refieren a 'Servicios' pero sin concretar), he usado la opción 'Activación/Restricción de servicios', y les he puesto que me había enterado por foros, que podía recibir las facturas directamente por email, sin entrar en MiYoigo para descargarla, así que les he pedido que me activen la opción, poniéndoles mi email y NIF.

Ya veremos si he cogido la opción correcta y va al departamento adecuado emoticon feliz


Suelen enviar primero un mail con un link para que lo actives, (Revisa el correo no deseado), y luego te llega sobre el día 2 de cada mes. Si no te hacen caso al correo, puedes activarlo llamando al 622, pero estando como esta estos días...
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias gereone. Pues estaré atento. De momento no me ha llegado nada, pero no sé si será por ser fin de semana...
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi el Mi Yoigo me falla, pro siempre puedo entrar aunque no sea a la primera. Por cierto ya que decis lo de la cobertura de Movistar, sabeis como se puede forzar a Movistar en iOS ?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #16
Escrito   0  0  
Si no la quereis en papel, lo que teneis que hacer es habilitar la factura electrónica. Sencillo, ràpido y el dia 1 ó 2 lo teneis en vuestro mail sin necesidad alguna de entrar en MiYoigo.

Opciones hay a patadas, si algo no funciona por lo que sea, teneis otras formas de conseguir la info. A lo mejor alguna opción es mejor, a lo mejor es peor, pero opciones hay.

Y por supuesto entro en temas de legalidad, que es lo que quise replicar a jazzko21. Yoigo cumple su parte mandándote la factura en papel o por correo eléctronico. Consultar la factura en su servicio no es enviar el detallado de facturación, por lo tanto lo de "ilegal" poco.

Un saludin
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Si no la quereis en papel, lo que teneis que hacer es habilitar la factura electrónica. Sencillo, ràpido y el dia 1 ó 2 lo teneis en vuestro mail sin necesidad alguna de entrar en MiYoigo.

Opciones hay a patadas, si algo no funciona por lo que sea, teneis otras formas de conseguir la info. A lo mejor alguna opción es mejor, a lo mejor es peor, pero opciones hay.

Y por supuesto entro en temas de legalidad, que es lo que quise replicar a jazzko21. Yoigo cumple su parte mandándote la factura en papel o por correo eléctronico. Consultar la factura en su servicio no es enviar el detallado de facturación, por lo tanto lo de "ilegal" poco.

Un saludin


Yo no quiero polemicas, a mi cuando me di de alta, me dijeron que podia recibir mi factura bien por correo ordinario, o por via web ( Mi Yoigo ). Yo elegí por web.

Soy consecuente que mandando un correo te lo solucionan.

Cuando tengamos un problema mandaremos un correo y todo solucionado, y la atención del cliente cuando tengamos cosas mas importantes no....

Con todos mis respetos esto no es asì.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzko21
Yo no quiero polemicas, a mi cuando me di de alta, me dijeron que podia recibir mi factura bien por correo ordinario, o por via web ( Mi Yoigo ). Yo elegí por web.


Yo estoy de acuerdo contigo. Es más, en la Web de Yoigo, en "Ayuda al cliente", he preguntado por factura electrónica, y sólo me ha salido lo que adjunto.

Estoy llamando al 622 para que me activen el envío de factura al email, y no hay manera. ¿Hasta que hora atienden?

Waldin ha adjuntado esta imagen:
[club] Proposición Contra Yoigo

 #19
Escrito   0  0  
Perfecto, cuando tú te diste de alta podias elegir si querías o no la factura en papel. Pero la única que tenía validez legal era la que llegaba en papel. Que te diesen la otra opción no significa que todas las opciones de consulta de la factura tengan validez legal.

Ahora tiene validez legal la que te mandan al correo electronico (que tiene que validarse para ser recibida) o la de papel, pero la de MiYoigo sigue sin tenerla. Cualquier cliente que se dé de alta tiene las dos opciones.

No es polémica alguna, sólo lo aclaro.

Y Waldin, lamentablemente eso está más desactualizado que la pepa. La factura electrónica la ofrecemos desde Mayo. Como pone "Es una copia de la factura, pero pronto podrás tener tu factura electrónica con validez legal."
Gracias por avisar Waldin, habrá que corregirlo emoticon sonrisa

Un saludin!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que sí. Que no digo que no sea así. Antes de existir la opción de la factura al mail estaba la opción de no recibirla. Lo único que digo es que puedes activar la recepción de la factura por mail y así poder ver la factura sin tenernque entrar en miyoigo.

Bueno, pues como hay que ser sincero en esta vida, confirmo que tienes razón. emoticon sonrisa

Al final he podido hablar con el CAC de Yoigo esta tarde y me han activado la recepción de facturas al mail.

Como comentaba gereone, me ha llegado un email para validar la dirección de correo emoticon sonrisa
Volver a Yoigo