[AYUDA] Iphone 5 libre, cambiado en apple store

3.713 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

a ver si me pueden resolver unas dudas o decirme si algo esta mal.

Hoy he comprado un iphone 5 libre de fabrica, comprado online en octubre.
el chaval me dijo que hace dos semanas lo tuvo que cambiar porque el wifi no funcionaba.

En la caja me dio la factura, que solo pone esto:

Packing list

ship to ------ (direccion, nombre etc)


ship from: Apple store

Sold to ----- (nombre)


luego pone un codigo de barras con un codigo numérico y un sumario donde pone el numero de orden, la fecha etc


el tema es que en esta supuesta factura no pone el imei ni el precio.

Ademas luego como lo tuvo que cambiar, el imei de la caja y el imei del iphone no coinciden.
deberian de haberle dado algun otro papel en la apple store cuando realizo el cambio de terminal?


pido perdon si todo esto os parece una chorrada... pero quiero tener todo controlado

saludos y gracias!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que mientras que compruebes el n° de serie en la web de apple, y la fecha en la que se activo sea mas o menos la que te viene en la factura de compra, no deberia haber problemas. Ya que realmente la informacion que aparezca ahí, es la que "vale" por asi decirlo a la hora de volver a mandarlo a SAT o contratar el Applecare. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas!!

a ver si me pueden resolver unas dudas o decirme si algo esta mal.

Hoy he comprado un iphone 5 libre de fabrica, comprado online en octubre.
el chaval me dijo que hace dos semanas lo tuvo que cambiar porque el wifi no funcionaba.

En la caja me dio la factura, que solo pone esto:

Packing list

ship to ------ (direccion, nombre etc)


ship from: Apple store

Sold to ----- (nombre)


luego pone un codigo de barras con un codigo numérico y un sumario donde pone el numero de orden, la fecha etc


el tema es que en esta supuesta factura no pone el imei ni el precio.

Ademas luego como lo tuvo que cambiar, el imei de la caja y el imei del iphone no coinciden.
deberian de haberle dado algun otro papel en la apple store cuando realizo el cambio de terminal?


pido perdon si todo esto os parece una chorrada... pero quiero tener todo controlado

saludos y gracias!!

En el 5 no lo se, ahora te lo miro, pero en el 4s refurbisher, me dieron una etiqueta- pegatina par pegar en la caja del 4s antiguo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
En el 5 no lo se, ahora te lo miro, pero en el 4s refurbisher, me dieron una etiqueta- pegatina par pegar en la caja del 4s antiguo.
Vale, ya lo he mirado, en el mío viene un número de serie y el número de imei, más un código de barras y el precio.
De todas formas, supongo que con Apple no tienes problemas porque el imei del iPhone 5 viene en la trasera inscrito y eso a ellos les vale.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por las opiniones, me voy a fijar en la web a ver que pone

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Cierto con apple no vas a tner ningún problema, saben que te lo han cambiado por tu móvil anterior y sigue teniendo la garantía del anterior en vigor, Yo he tenido un 4 refurbished, y ahora tengo un 5 y 0 problemas con el tema de la garantía puedes estar tranquilo. De echo yo no tengo ningún papel, y si introduzco mi n de serie en la web de apple me pone la misma garantía que tengo en el anterior.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Cierto con apple no vas a tner ningún problema, saben que te lo han cambiado por tu móvil anterior y sigue teniendo la garantía del anterior en vigor, Yo he tenido un 4 refurbished, y ahora tengo un 5 y 0 problemas con el tema de la garantía puedes estar tranquilo. De echo yo no tengo ningún papel, y si introduzco mi n de serie en la web de apple me pone la misma garantía que tengo en el anterior.
Saludos



no, si tranquilo estoy, he tenido todos los iphones menos el 2G, hasta creo que te vendi a ti un 3G, o un 3GS emoticon guiño, si no me falla la memoria me comentaste que tenias algun problema de visión??

el rollo de este iphone es que lo compre relativamente barato y como en el papel de la factura no ponia el imei me puse a pensar sobre el origen del mismo.

recogi el movil en la puerta de su casa y el chaval no me parecio con malas pintas, entonces se lo compre

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a iOS