[AYUDA] Duda con liberación de Iphone 4, urgente

880 6
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, hace unos minutos me ofrecieron u Iphone 4 de vodafone, lo malo es que estoy pensando en portarme de compañía y quería saber si puedo solicitar el código de desbloqueo a Vodafone sin que el móvil conste a mi nombre.

P.D. perdón si el tema está hablado en otro hilo, pero es que tengo de plazo hoy para decidirme.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, para poder liberar un móvil con Vodafone tienes que estar al corriente de todos los pagos y no tener ningún contrato de permanencia. Eso es lo que me dijeron en dos ocasiones en el 123.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Me explico, hace unos minutos me ofrecieron u Iphone 4 de vodafone, lo malo es que estoy pensando en portarme de compañía y quería saber si puedo solicitar el código de desbloqueo a Vodafone sin que el móvil conste a mi nombre.

P.D. perdón si el tema está hablado en otro hilo, pero es que tengo de plazo hoy para decidirme.

Saludos.


Como te han comentado para liberarlo tendrás que estár al corriente de pago, creo que llevar 1 año con el terminal y no tener ningun tipo de permanencia.
Aún así cuesta 7 € aproximadamente, pero me imagino que tu no podrás pedir liberar el terminal, tendrá que ser el dueño desde su propia cuenta... no?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he abierto solicitudes a personas a las que les habían regalado el móvil o lo habían comprado de segunda mano, etc. Eso sí, tienes que meter tu tarjeta de Vodafone dentro para que conste el IMEI en tu ficha, y tienes que solicitarlo antes de irte a la otra compañía.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Yo he abierto solicitudes a personas a las que les habían regalado el móvil o lo habían comprado de segunda mano, etc. Eso sí, tienes que meter tu tarjeta de Vodafone dentro para que conste el IMEI en tu ficha, y tienes que solicitarlo antes de irte a la otra compañía.

+1

Eso es exactamente lo q tengo yo entendido

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Yo he abierto solicitudes a personas a las que les habían regalado el móvil o lo habían comprado de segunda mano, etc. Eso sí, tienes que meter tu tarjeta de Vodafone dentro para que conste el IMEI en tu ficha, y tienes que solicitarlo antes de irte a la otra compañía.

Asi lo hice yo con el mio, no tenia permanencia, compre uno de segundamano. Llame primero para verificar que tenia el iphone con ese imei asociado a mi titularidad y al colgar volvi a llamar solicitando la liberacion.

cero problemas me pusieron (raro siendo vodafone)

si o que!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, me queda claro que puedo liberarlo por medio de vodafone sin problemas.

Gracias a todos os lo agradezco.emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Vodafone