[HILO OFICIAL] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente

22.275 64
 #61
Escrito   0  0  
La función de esta tia es ninguna, y en el video me lo han demostrado. Esta tía se dedica en las pocas horas que va a Másmovil a tomarse un cafe y poco más. No conoce nada de Másmovil, lo único que sabe decir es "la cero".

Y a todo esto...¿Que pasa con Maini, que esta desaparecido de las camaras?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
La función de esta tia es ninguna, y en el video me lo han demostrado. Esta tía se dedica en las pocas horas que va a Másmovil a tomarse un cafe y poco más. No conoce nada de Másmovil, lo único que sabe decir es "la cero".

Y a todo esto...¿Que pasa con Maini, que esta desaparecido de las camaras?


Maini debe estar de baja, tuvo un accidente esquiando en diciembre.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #63
Escrito   0  0  
No tengo palabras sobre el video. Que imagen más friki y casposa que transmiten. I la Belen esta, que parece que pasaba por alli y le hayan dicho "tu sientate aqui y contesta lo que te parezca" porque no tiene ni p*t* idea de nada.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Tras haber sido noticia durante toda esta semana, por la supuesta relación sentimental que mantiene con el Pipa Gonzalo Higuaín, Belén Esteban estará este miércoles 6 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el metro de Sol para presentar a los madrileños que lo deseen su Tarifa del Pueblo.

A lo largo de toda la jornada, las personas que lo deseen podrán darse de alta en 'La Tarifa del Pueblo' en el expositor habilitado en la propia estación. Una tarifa cuyas características ha decidido la propia Belén Esteban para satisfacer las necesidades actuales en telefonía móvil de la población.

La princesa del pueblo lleva un mes trabajando para MásMóvil, compañía de teléfono de la que se ha convertido en la imagen y con la que pretende ayudar a los españoles a ahorrar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #65
Escrito   0  0  
Creo que os sobran clientes. Uno se va a pirar de pepe la semanita que viene. No quiero pagar a la princesa del pueblo habiendo tanta gente cualificada en el paro y pagando a gente como esta.

Salu2

jagul
Volver a Másmóvil