[AYUDA] Dos cuestiones con mi nuevo HTC ONE S

3.216 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho. Quería preguntar dos simples preguntas:

- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente?

- ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras?

- ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución?



saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Hola, tengo el HTC ONE S y me está gustando mucho. Quería preguntar dos simples preguntas:

- El terminal es Vodafone originálmente, pero liberado después. Ahora uso Movistar. ¿Es posible actualizar a JB fácilmente?

- ¿Existe algún programa fiable, aunque sea de pago, que me sirva para quitar los programas basuras?

- ¿Es normal que me meta en "administrador de tareas" y se estén ejecutando muchísimas aplicaciones que no he abierto? ¿Alguna solución?



saludos



Hola.

Con respecto a tu primera pregunta. Yo soy Movistar y mi HOS es un ex-Vodafone y en cuanto recibí el aviso de actualización automática a JB, fue todo rapidísimo.

No tengo ni idea de cómo quitar todo la basura de Vodafone. Con los nokia sé (porque he tenido unos cuantos) que en un Sat oficial lo "limpian" pero con los Htc no sé si la única solución a eso será el rooteo. Ni idea emoticon colorao

A mí me pasa lo mismo con eso de las aplicaciones...emoticon loco

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
La primera pregunta del JB ni idea.

La segunda creo que para HTC One S quitar toda la mierda la puedes desinstalar desde aplicaciones, todas y borras las que sepas que no hacen nada, aunque se quedan como inactivas, osea que ocupan memoria y puedes volver a utilizarlas después, pero al menos no inician proceso ni ocupan sitio en el escritorio ni nada. Para eliminarlas completamente creo que hay que hacerse root.

Respecto a la pregunta final es normal que haya muchas aplicaciones abiertas, si no lo entendí mal android es un SO similar a linux (o ubuntu, no me acuerdo, pero creo que linux xD) que siempre ocupará toda la memoria ram disponible, abriendo aplicaciones que normalmente uses o de otras que no uses y dejándolas en segundo plano (en plan memoria caché del ordenador). Si por lo que sea necesitas más RAM el teléfono las cierra solo para abrir la aplicación que necesites. Asimismo, contrariamente a lo que se cree, estas aplicaciones en segundo plano no consumen casi batería, así que no te recomiendo task killers ni nada de esto porqué al matar las aplicaciones el teléfono las volvería a abrir con el consecuente gasto de batería.

Espero que te sirva, recién pillé un HOS y estoy trasteando y averiguando cosas, pero si no voy errado esto más o menos lo saqué de otras páginas y de mis propios experimentos y ideas, así que si hay algún expèrto que me corrija xD
 #4
Escrito   0  0  
Sobre el tema del JB, vete a Ajustes, acerca de.. y ahi busca actualizaciones, tiene que saltarte.

Luego, el tema de las mierdas de VF, tienes dos opciones, rootear el movil y poner una ROM (el sistema de Android) limpia y optimizada... La segunda opcion es desinstalarlas (en su defecto desactivarlas)

Para esto, vete a Ajustes--> Aplicaciones --> Todas las aplicaciones.

Todo lo que sea de VF, desactivalo. El Mi vodafone, Musica (fijate en los iconos, que sea el de VF, no el del propio Android), el Discover, o habia 4 o 5 mas mierdas de VF que molestaban muchisimo.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Sobre el tema del JB, vete a Ajustes, acerca de.. y ahi busca actualizaciones, tiene que saltarte.

Luego, el tema de las mierdas de VF, tienes dos opciones, rootear el movil y poner una ROM (el sistema de Android) limpia y optimizada... La segunda opcion es desinstalarlas (en su defecto desactivarlas)

Para esto, vete a Ajustes--> Aplicaciones --> Todas las aplicaciones.

Todo lo que sea de VF, desactivalo. El Mi vodafone, Musica (fijate en los iconos, que sea el de VF, no el del propio Android), el Discover, o habia 4 o 5 mas mierdas de VF que molestaban muchisimo.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa



Muchas gracias, acabo de hacer un poco de limpieza (no root, sino la "simple"....que algo "aligerará" el móvil. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek