[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

2.679 15
 #11
Escrito   0  0  
Fíjate que la de Amazing Spiderman me pareció bastante buena, en mi opinión mucho mas fiel al comic que la antigua, sobre todo por el soso actor de la anterior trilogía...

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aresu
Fíjate que la de Amazing Spiderman me pareció bastante buena, en mi opinión mucho mas fiel al comic que la antigua, sobre todo por el soso actor de la anterior trilogía...

exacto. Sin duda, en mi opinion. la mejor de todas. pero nunca he sido fan de spiderman.

Me vere ROMPE RALPH, ya que soy fan de los videojuegos.. Gracias por la reomendacion
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aresu
Fíjate que la de Amazing Spiderman me pareció bastante buena, en mi opinión mucho mas fiel al comic que la antigua, sobre todo por el soso actor de la anterior trilogía...
Quitando al lagarto que no me gusto nada de nada la peli es bastante potable.Un 7-7,5 le pondría yo.
 #14
Escrito   0  0  
No se, el lagarto viene de la serie original XD no tiene mucha perdida, lo han representado bastante bien la verdad (con aspecto más humaniode eso sí), aunque es cierto que como personaje tiene menos miga que Venom, para mi el villano más carismático de Spiderman, porque el trillado duende verde siempre lo he comparado con el genial Joker de batman, y la diferencia es abismal en mi opinión entre ambos.

@shlord - De nada! ya nos dirás que te parece. emoticon guiño

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #15
Escrito   0  0  
Mátalos Suavemente. 6/10
 #16
Escrito   0  0  
La Vida De Pi

8/10
Volver a Cine, TV y radio