[AYUDA] actualizar galaxy S3 a jelly bean 4.1.2 siendo root.

14.909 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ahora mismo dipogno de la 4.1.1...si actualizo a la 4.1.2 con una rom stock a parte de perder el root debo hacer algun formateo? de ser asi me quedo como estoy, me niego a instalar todo de nuevo

yo actualice via OTA siendo root, a la 4.1.2 y dias atras me decia que el dispositivo estaba modificado y no me dejaba.
Por otra parte conservo casi todo, aunque el SPB shell, titanium backup, tom tom iberia, al perder el root no abren , no conectan etc..a falta de probar alguno mas, por lo demas todo parece ir bien.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
entonces como lo hiciste al final?

Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
te comento desde el principio.
Yo hice root e instale aplicaciones libres y algunas de pago.
Intente actualizar via OTA pero el terminal me decia que estaba modificado y no me dejaba de ninguna manera.
Esta mañana lo he intentado de nuevo y me dejaba actualizar via OTA sin ningun problema, asi que actualice a la version 4.1.2 de jell bean.
Lo bueno actualizado y sin problemas aparentes.
lo malo, pierdes ser root(no he mirado pero creo que se puede volver a hacer sin problemas), y que ademas las aplicaciones tipo titanium backup, tomtom..etc...no me funcionan.tendre que desinstalar, hacer root yy volver a poner.
espero haberte aclarado algo y si no enviame privado de lo que quieras y te comento.
saludos

por cierto todas las aplicaciones que tengo, mas de 4 gb, las tengo funcionando 100%, excepto esas que necesitas ser root.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
me dice eso, que el dispositivo ha sido modificado y que nada de actualizar....entonces le meto por ODIN o por Recovery una Rom basada en custom y ya no? alguna en particular?

gracias

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
yo le meteria la oficial, aqui tienes la 4.1.2 JB españa, con Odin.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirva.saludos

y de otra pagina con mas roms

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Volver a Android