[AYUDA] enviar paquete a Holanda

921 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros, alguien me puede recomendar una empresa de paqueteria que envie a holanda??? y que sea asequible!!!

Mi primo se vino a casa a pasar las fiestas y se olvido la chaqueta y un disco duro... ahora tengo que enviarselo y no tengo ni idea de por donde hacerlo.

segun mrw costaria unos 50 euros, lo he visto por la web y me parece caro no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas barato siendo particular no creo que encuentres

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Pásate por este hilo a ver si te vale algo de lo que se dijo: http://www.gsmspain.com/foros/h1220...nvie-Rusia.html

Si el envío sale por 50€ yo creo que no merece ni la pena, por poco más se pilla otro disco duro y ahora en rebajas otra chaqueta emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas foreros, alguien me puede recomendar una empresa de paqueteria que envie a holanda??? y que sea asequible!!!

Mi primo se vino a casa a pasar las fiestas y se olvido la chaqueta y un disco duro... ahora tengo que enviarselo y no tengo ni idea de por donde hacerlo.

segun mrw costaria unos 50 euros, lo he visto por la web y me parece caro no?

Como dice algun compañero genei.es, yo he enviado a francia sin problemas y muy economico. Saludos!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, he visto UPS y GENEI unos 25 euros

la chaqueta cuesta un paston, por eso quiere que se la mande!


reparto verdes, gracias!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
muchas gracias, he visto UPS y GENEI unos 25 euros

la chaqueta cuesta un paston, por eso quiere que se la mande!


reparto verdes, gracias!


Lee bien lo de UPS, que según dijeron en el otro hilo, solo hace envío a empresas, que no lo sé seguro ¿vale? Pero es lo que se dijo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
ok gracias por la aclaracion kedex, lo enviare por genei

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna