[AYUDA] Darse de Baja de Ono Fijo

3.396 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He mirado la oferta del fijo de movistar que les sale más barato a mis abuelos. Sin embargo, ellos dos tienen contratado con Ono el móvil...

Si diera de baja el fijo con ellos, ¿qué pasaría con los móviles? ¿Podrían continuar con ONO?


Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Casi con toda seguridad te digo que si no tienes permanencia, no vas a tener problemas, no perderías el móvil. Sin embargo, si tienes un 50% de descuento en el móvil, al dar de baja el fijo, perderías ese descuento en la cuota.

Un saludo.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Casi con toda seguridad te digo que si no tienes permanencia, no vas a tener problemas, no perderías el móvil. Sin embargo, si tienes un 50% de descuento en el móvil, al dar de baja el fijo, perderías ese descuento en la cuota.

Un saludo.


Amén, las líneas de móvil no se pierden, se pierden los descuentos. Un S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Casi con toda seguridad te digo que si no tienes permanencia, no vas a tener problemas, no perderías el móvil. Sin embargo, si tienes un 50% de descuento en el móvil, al dar de baja el fijo, perderías ese descuento en la cuota.

Un saludo.

y lo penalizaran por el 50%
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no, al menos eso me dijeron a mi. Es decir, se queda con la tarifa al precio oficial, sin descuento.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Antes de contratar 4 lineas con la TP100 les pregunte a varios comerciales distintos y en días distintos: "¿Si me doy de baja de fijo e Internet me quitáis el descuento?" a lo que me respondieron: "no, usted no se preocupe, es de por vida, solo perdería los 500min de fijo a móviles ONO".

Ahora me encuentro en las facturas "Descuento de 50% en cuota móvil por tener fijo", vamos, que si me doy de baja en fijo e Internet me quitan el descuento.

Esto da p*t* asco, mentiras, mentiras y mentiras y lo peor de todo que nada esta por escrito, no hay contrato por ninguna lado, no lo envían, solo envían un "resumen" en el que indica penalización, cuota y poco mas, no consta que para mantener el descuento haya que mantener el fijo, vergüenza.
 #7
Escrito   0  0  
Así es la vida de un comercial, no decir la verdad para captar clientes y poder ganarse una misera comisión.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ohyeah87!, te entiendo perfectamente. Ono no hace mas que mentir.yo por telefono me desespero. Siempre es mejor llamar a bajas aunque tengas que pagar, en el 1400 nada. Yo empece una portabilidad y cancele, pero aun no se que hacer porque el precio esta muy bien.El tema de no tener servicio de llamadas perdidas lo veo fatal. la permanencia tampoco me hace ninguna gracia, nunca sabes que puede pasar, o que otra oferta pueden sacar en otro operador.
La cuestion es que si te paras a pensar, no esta tan mal sin el descuento, aunque ya se que no es lo mismo. solo te queda esperar pero ya estas libre de otros servicios...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono