[AYUDA] Recibido sms extraño de Vodafone

4.540 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesespor
SI, es evidente que las tienen, y puede ser lo más común del mundo. Todos sabemos que no se puede hacer mucho al respecto, pero eso no quita que no las deberían tener.
Las compañías telefónicas se pasan muchas cosas por el arco del triunfo, sobre todo en España, y así van las cosas...


Tienes toda la razón, a mi no me gusta demasiado que tenga mi número de cuenta una compañía a la que ya no pertenezco. Lo harán por algún motivo en concreto... Por ejemplo yo trabajaba antes en el departamento de cobros de Vodafone y si que es verdad que había clientes que todavía tenían importes pendientes después de más de un año sin estar con la compañía y era necesario tener un historial con sus datos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Tienes toda la razón, a mi no me gusta demasiado que tenga mi número de cuenta una compañía a la que ya no pertenezco. Lo harán por algún motivo en concreto... Por ejemplo yo trabajaba antes en el departamento de cobros de Vodafone y si que es verdad que había clientes que todavía tenían importes pendientes después de más de un año sin estar con la compañía y era necesario tener un historial con sus datos.

Creo que nos estamos desviando del tema. Sí, pueden haber casos en que sea necesario, pero imagino que el creador de este hilo es un cliente normal sin deudas con vodafone (corrígeme si me equivoco)
 #13
Escrito   0  0  
Hay una herramienta en los sistemas de Vodafone que permite mandar "mensajes tipo". Unas veces se selecciona una lista de numeraciones si el mensaje es masivo y otras veces cuando es algo en concreto (la gestión de una incidencia por ejemplo) es el propio operador quien pone el número manualmente. Es fácil que se haya colado en algún número y te lo haya mandado a ti, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Yo no le daría demasiada importancia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Hay una herramienta en los sistemas de Vodafone que permite mandar "mensajes tipo". Unas veces se selecciona una lista de numeraciones si el mensaje es masivo y otras veces cuando es algo en concreto (la gestión de una incidencia por ejemplo) es el propio operador quien pone el número manualmente. Es fácil que se haya colado en algún número y te lo haya mandado a ti, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Yo no le daría demasiada importancia.


Exactamente, nada que temer emoticon guiño
Volver a Vodafone