[AYUDA] Tengo una multitud de clones que no conozco

2.208 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Por casualidad he entrado en mi perfil y he visto que tengo muchísimos clones los cuáles no conozco, incluso alguno está baneado.

Muchas veces me conecto por tethering desde mi móvil. No sé si esto tiene algo que ver puesto que no comparto la conexión con nadie más y, por supuesto, yo mismo no he creado esos clones.

La verdad es que me parece bastante extraño emoticon sorprendido

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que creo no se crean clones por la ip sino por la cookies, osea que puede ser por algun dispositivo compartido, un ciber cafe, universidad, etc.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Por lo que creo no se crean clones por la ip sino por la cookies, osea que puede ser por algun dispositivo compartido, un ciber cafe, universidad, etc.
Un saludo


Gracias por la respuesta, aunque no puede ser lo que dices porque no comparto ningún dispositivo. Por eso preguntaba eso de si podía ser porque me conecto muy a menudo por 3G haciendo tethering, no sea que el operador pueda dar la misma IP a varios clientes, aunque sea de manera no simultánea.

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Gracias por la respuesta, aunque no puede ser lo que dices porque no comparto ningún dispositivo. Por eso preguntaba eso de si podía ser porque me conecto muy a menudo por 3G haciendo tethering, no sea que el operador pueda dar la misma IP a varios clientes, aunque sea de manera no simultánea.

eso es por que te has logeado en gsmspain con un movil o tablet comprada en el foro u otro sitio .

Si has comprado un movil usado y te has logeado en gsmspain te aparecera como clon al vendedor.

no eches mucha cuenta en el tema de los clones .....emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
eso es por que te has logeado en gsmspain con un movil o tablet comprada en el foro u otro sitio .

Si has comprado un movil usado y te has logeado en gsmspain te aparecera como clon al vendedor.

no eches mucha cuenta en el tema de los clones .....emoticon sonrisa


Tampoco es esto porque mi movil es de "primera mano".

No estoy preocupado por lo de los clones, simplemente es curiosidad emoticon guiño

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido al club. Aunque en este caso el clon soy yo ejejeje.
 #7
Escrito   0  0  
¿No hay opción para desvincular un clon?, en mi caso es mi hermano que se registró en la web en mi casa emoticon flipado

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
donde veis eso de los clones?

editoemoticon lenguaerdonar ya lo encontre

+Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Pues si que tienes un buen desplegable de clones.....
Yo tengo a mi vecino y ha otro que no tengo ni idea de quien es, pero no me preocupa vamos.....

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Feedback