Nueva Tarifa: Tarifa Ocio

3.171 4
 #1
Escrito   0  0  
Pensada para los que hablan mucho durante el fin de semana

- 200 minutos al mes durante los sábados y domingos.
- Fuera del horario, llamadas a 5cts/min

Consumo mínimo: 9€/mes (5€ se van en cuota mensual por los 200 min fin semana)

Compatible con subvención de móvil, y válida para descuento en el fijo R.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre habrá quien le de uso, pero teniendo en cuenta que no incluye tarifa de datos creo que reduce el número de personas.

Por 6 € más está la tarifa plana de 200 minutos (todos los días) y 500 mb

De todas formas es bueno que sacan nuevas tarifas para adaptarse a todos los perfiles.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Mala y demasiado parecida a tarifas de OMR.

¿5 euros por un bono de voz de fin de semana y luego 5 céntimos sin datos, con consumo mínimo?

Mala.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Mi opinion es que es mala, sigue a remolque de los demás, si no fuera por los descuentos en los combos no tenían ni a la mitad de los clientes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARIR
Mi opinion es que es mala, sigue a remolque de los demás, si no fuera por los descuentos en los combos no tenían ni a la mitad de los clientes

Precisamente ofrecemos un descuento de 10€+IVA en el combo, así que hay que ver el precio final de todos los servicios, por lo que al final compensa ser de móbilR. Y la gente está pasando nuestras líneas porque ven que ahorran.
Volver a móbil R