[AYUDA] Grave problema con "MI FIJO"

6.866 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Perfecto, ya he pasado tus datos a mis compañeros.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola, ¿se sabe algo de esta incidencia?

Siguen sin haberme llamado y sigo con la linea del operador antiguo activa.
 #22
Escrito   0  0  
Te he enviado ayer un privado con unas cosillas que necesito que me mandes. emoticon sorprendido

Échale un vistazo a tus privados y me cuentas.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he enviado ayer un privado con unas cosillas que necesito que me mandes. emoticon sorprendido

Échale un vistazo a tus privados y me cuentas.

Un saludo.


Privado contestado y quedo a la espera de noticias.

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Ya está en marcha. Les he enviado la documentación al departamento que tiene que gestionarlo para que pongan los datos tal y como aparecen en tu factura de la operadora actual.

Ya te cuento cuando esté tramitado, emoticon guiño

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Hola Cesar, queria preguntarte si te solucionaron el problema y cuanto tardaron. Yo llevo con la portabilidad del mi fijo desde el 31 de enero pero me cortaron la línea con Movistar, tu al menos podías recibir llamadas yo sólo recibo llamadas de Orange. Dicen que ya queda poco para solucionarlo pero ya no me fio. El número es de una empresa que trabaja con cita previa, así que imagínate que follón. Espero que te hayan solucionado tu problema y que al mío le quede poco. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evalfonso
Hola Cesar, queria preguntarte si te solucionaron el problema y cuanto tardaron. Yo llevo con la portabilidad del mi fijo desde el 31 de enero pero me cortaron la línea con Movistar, tu al menos podías recibir llamadas yo sólo recibo llamadas de Orange. Dicen que ya queda poco para solucionarlo pero ya no me fio. El número es de una empresa que trabaja con cita previa, así que imagínate que follón. Espero que te hayan solucionado tu problema y que al mío le quede poco. Saludos

Te he pedido los datos para echarte una mano en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...ge#post15284918 emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial