Una duda sobre Priceminister FR...

1.234 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy buscando para canjear el código de priceminister de Francia un pendrive, ¿Me podéis pasar algún enlace para comprar un pendrive barato?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No se exactamente que quieres que te busquemos, aqui tienes la lista de menos de 10€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira el que mas se adapte a lo que buscas

...
 #3
Escrito   0  0  
Si te inscribes con un referido y buscas una tienda con envio gratuito a españa, introduces el cupon ALPACINO y te descuenta 7€ por lo que se quedaria por ejemplo uno de 8gb en 50centimos

Te dejo el mio(avisame si lo utilizas y te pongo un verde emoticon guiño)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Estoy buscando para canjear el código de priceminister de Francia un pendrive, ¿Me podéis pasar algún enlace para comprar un pendrive barato?

Gracias!


busca la tienda memwah_fr
Tienen muchos pen y tarjetas de memoria con gastos de envío gratis a España.
Tarda un poco en llegar (más de 15-20 días) pero llegar, llega.
Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Quiero comprar algunos pen drives y tal, como hacerlo para que me salgan baratos usando rederidos? Gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
Aunque hay un hilo de PriceMinister... la historia es dar clic a un enlace con referido, y a partir de ahi, crearse una cuenta, buscar un articulo barato con envio gratis y usar el codigo ALPACINO antes de pagar.

Las tiendas con envio gratis y pendrives son memwah_fr y Office Etc, esto se ve al agregar un producto al carrito y elegir Espagne como destino.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna