[AYUDA] Dar de baja linea con saldo a favor

1.012 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Voy a hacer una porta de una linea que le quedan algunos euros de saldo a favor por una antigua migración de prepago a postpago.

Imagino que ese saldo a mi favor se esfumará, ¿no?.


Gracias por la atención.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si. Lo pierdes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
Creo que te lo pasan a saldo promocional y de ahí te irán descontando el consumo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Voy a hacer una porta de una linea que le quedan algunos euros de saldo a favor por una antigua migración de prepago a postpago.
No entiendo muy bien la frase, porque no se si dices que el saldo proviene de una antigua migracion, o que vas a hacer una porta a otra compañia.

Si haces cambio prepago->contrato, te conservan el saldo en forma de descuentos en las facturas.

Pero si estas en cotnrato, y tienes algo del descuento pendiente, y te vas a otra compañia, yo creo que eso se pierde y no lo puedes reclamar (igual en prepago si).

Pero... shiquillo... gastalo antes de irte!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No entiendo muy bien la frase, porque no se si dices que el saldo proviene de una antigua migracion, o que vas a hacer una porta a otra compañia.

Si haces cambio prepago->contrato, te conservan el saldo en forma de descuentos en las facturas.

Pero si estas en cotnrato, y tienes algo del descuento pendiente, y te vas a otra compañia, yo creo que eso se pierde y no lo puedes reclamar (igual en prepago si).

Pero... shiquillo... gastalo antes de irte!



Son 2 0 3 euros. Más que preocupación era una curiosidad. Si me queda saldo pendiente ya os contaré que pasa con él.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pero cuenta mejor la situacion, y asi la gente te podra informar mas exactamente.

Te vas desde Simyo a otra compañia?
Creo que en ese caso, lo pierdes, y yo me lo gastaria antes de irme con un par de llamaditas largas xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Hola:

Voy a hacer una porta de una linea que le quedan algunos euros de saldo a favor por una antigua migración de prepago a postpago.

Imagino que ese saldo a mi favor se esfumará, ¿no?.


Gracias por la atención.

A ver, si ese saldo era proveniente de recargas en tu prepago, te lo devuelven. Llama al 121 para indicarlo.

Si ese saldo era proveniente de promociones, lo pierdes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
A ver, si ese saldo era proveniente de recargas en tu prepago, te lo devuelven. Llama al 121 para indicarlo.

Si ese saldo era proveniente de promociones, lo pierdes.


Ese es el caso, provenía de recargas.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Pues hasta donde yo se creo que los vas a perder.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Pues hasta donde yo se creo que los vas a perder.

Coincido, en teoría he leído en varios sitios que en otras compañías se pierde. Otro caso sería si diera de baja la línea, donde sí se lo devolverían.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Simyo