[AYUDA] juegos infantiles para wii

4.050 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.
Tengo un sobrino de entre 2 y 3 años y ya que se acaban de comprar una wii en casa, me gustaria saber si conoceis algun juego que sea para niños de 2 a 3 años o asi.
un saludo y felices fiestas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
yo te podría decir el Justa Dance y Mario kart lo tengo para mis sobrinos de 4 y 5 años y le gusta.
Espero ayudarte.
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas , mi hijo jugaba con 3 añitos a " Thomas And Friends Hero Of The Rails " , un juego super fácil para ellos , de todas formas , no se si lo sabes , la mayoría de los juegos que desarrolla Nintendo esta orientado a niños , saludos !!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, empezare mirando esos juegos.
saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
yo te diria que tipo wii sport o mario car pueden ser buenos juegos, sobretodo el cars ya que no ha de tocar botones si no quiere y con un complemento de esos tipo volante seguro que lo flipa

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #6
Escrito   0  0  
Mi hijo tiene 4 años, y es un máster jugando al wii sports y sports resort...Si es cierto que hay algún deporte que se le complica!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, cAda crió es un mundo, yo mi hija de 4 y medio hace cosas que otros críos ni por asomo, a unos se les darám bien unas cosas y a otros otras, si se le da bien este mundo, estos juegos ella los juega sin problemas:
Barrio sesamo.
Disney Epic Mickey 2
Disney universe
ice age 4
Just_Dance_Disney_Party
Nickelodeon Dance
MarioKart
madagascar 3
los de las monster high
pocoyo razing
puka racing
rio
brave
kirbys
New Super Mario Bros (los galaxy no se le dan bien).

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,para niños muy pequeños esta el "Reader Rabbit",es una mezcla entre historia de dibujos animados y juegos muy simples,esta en español y (lo dicho,es para niños muy pequeños).
El problema es que fisicamente no vas a encontrar el juego,tienes que tener la wii con el homebrew channel y el usb loader para cargarlo,y bajartelo de alguna pagina de torrents.Yo lo tengo y a mi hijo le encanta.

El caminito del rey es de Ardales
Volver a La Taberna