[AYUDA] ¿Alguien me explica mejor este sms de yoigo?

990 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , pues ya llevo recibidos dos mensajes como estos

quote:
Yoigo info: No te vamos a cobrar en el prox. Bono 8 los Mb que no hayas utilizado pero te recomendamos tener 8E al final del dia para renovarlo automaticamente

Yo creo que es que como no llegue a los 500 mengas del bono 8 , a patir del dia 1 puedo usar sin coste los restantes , ¿Cierto?
 #2
Escrito   0  0  
¿¿¿?????, No tiene ni pies ni cabeza.....no te vamos a cobrar....pero ten saldo suficiente para cobrartelo....¿¿¿????.... supongo que seras de prepago, pero yo creo que lo mejor es que llames al 622, reza que te coja algún operador competente, y que te lo expliquen ellos.....Un saludo y Feliz año

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Bueno , pues ya llevo recibidos dos mensajes como estos



Yo creo que es que como no llegue a los 500 mengas del bono 8 , a patir del dia 1 puedo usar sin coste los restantes , ¿Cierto?


Despues de volverlo a releer unas cuantas veces me surge una pregunta, ¿Es tu primer mes con el Bono de internet?, porque si es así supongo que será que solo te van a cobrar este mes por los megas que has gatado, no el bono completo, pero ya el siguiente mes te cobraran los 8€
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
no es mi primer bono , pero este lo active el dia 4 o 5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Bueno , pues ya llevo recibidos dos mensajes como estos



Yo creo que es que como no llegue a los 500 mengas del bono 8 , a patir del dia 1 puedo usar sin coste los restantes , ¿Cierto?


Los primeros 500MB los tenías gratis, por lo tanto si este mes has gastado, por ejemplo, 250mb, todavía tienes 250mb gratis por lo que el día 1 de Enero te cobrarán 4€ y tendrás 500mb de nuevo.

El mensaje te avisa para que tengas saldo suficiente porque sino perderías los megas gratis de la promo del primer mes.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo