[AYUDA] Ayuda finalización descuento 50% línea básica

592 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta para el SAC es que ayer termine mi permanencia con mi número con tarifa plana panda 15 al 50 % de descuento, quisiera saber si ya he perdido el descuento o tengo q llamar para solicitarlo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si estás en el mismo caso que yo, primer básico, para ser que en abril, recibí un mensaje que me pareció un fallo del sistema de Orange, nos han hecho el descuento permanente sin tener que llamar.

Te lo puedo confirmar, por lo menos que el descuento está activo, en el hecho que yo ha recibido la primera factura después de pasada la fecha donde me vencía la permanencia, y además, con lo que han hecho no tengo permanencia.

De todas formas habla con Orange_mvl, el te ayudará seguro a ver tu situación.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seloque
Mi pregunta para el SAC es que ayer termine mi permanencia con mi número con tarifa plana panda 15 al 50 % de descuento, quisiera saber si ya he perdido el descuento o tengo q llamar para solicitarlo.

Gracias


Hola seloque!! Tendrías que llamar para solicitarlo de nuevo, pero si quieres pásame los datos de tu línea por mensaje privado (nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni) y le echo un vistazo.emoticon sonrisa

Saludos
Volver a S.A.C. oficial